¿QUÉ HACER DESPUES DEL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19?
Hay miles de opciones de cómo recuperarnos, pero hay una posibilidad que puede re establecer la confianza en uno mismo y en el futuro.
Permíteme acompañarte en una reflexión acerca de lo negativo que puede parecer el momento actual y aportar una visión esperanzadora de los acontecimientos, desde el más profundo sentimiento de que vamos a salir adelante en esta compleja pero evolutiva situación.
Profesionales de la salud no alcanzan a definir ni detectar las innumerables afecciones post pandemia, tanto a nivel físico como psicoemocional, mental y social; se han disparado los niveles de pobreza, se han perdido millones de puestos de trabajo y se ha activado en gran parte de la población una desesperanza. Aun así, grandes referentes del mundo de la consciencia anticipan un gran despertar espiritual a raíz de esta complicada situación a la hemos sido sometidos, no sólo por el virus, sino por las nefastas consecuencias de la gestión que han hecho los políticos con la pandemia. Como si toda esta complicación existencial nos estuviera preparando para dar un salto hacia una comprensión de la vida, el destino y sus extrañas razones por actuar como actúa.
Después de muchos meses de confinamiento donde la situación sanitaria mundial obligó a muchos de nosotros a quedarnos encerrados en nuestros lugares de residencia, algunos asumiendo estados de impotencia, depresión, angustia, ansiedad; para otros por la muerte de seres queridos, y para otros porque tuvieron grandes pérdidas económicas; muchos creen que no ha sido tan difícil o que no les ha afectado, porque todavía no se han dado cuenta, pero más tarde que temprano todos comprobaremos que hemos sido afectados por estas circunstancias globales.
OPORTUNIDAD ÚNICA: Nunca antes había sido tan acertado tomarnos unos días para abrir un espacio de pureza interna que nos permita conectarnos con la esencia de lo que somos, con la confianza y con el poder evolutivo que tiene el origen mismo de la vida. En nuestros encuentros se crear un campo energético que es un oasis para la salud, el cuerpo y el alma, pero más aun en estos momentos de crisis sanitaria mundial, en el que además se ha activado el miedo y la desesperación en la humanidad, poder recurrir a una fuente energética poderosa que nos devuelva la esperanza de que podemos salir adelante. Los enteógenos, las dinámicas terapéuticas y los abordajes conscientes que realizamos en nuestros retiros funcionan como una farmacia natural, es como un laboratorio de lo divino, que nos provee la energía de la sanación, en donde cada participante se nutre de lo que necesita para recuperar su bienestar, su nivel satisfactorio de centramiento para iniciar una nueva etapa desde la aceptación a lo que nos ha ocurrido.
En nuestro equipo de más de 100 personas, hay médicos, terapeutas, psicólogos y facilitadores que te apoyarán y acompañarán en tu proceso de evolución interior.