Retiros de Iniciación Mística
y Ontología del Ser

Retiros de Iniciación Mística
y Ontología del Ser

Un nuevo modelo de retiros de evolución interior que revoluciona el mundo terapéutico-espiritual y de crecimiento personal.

El viaje hacia la potencialidad confrontando lo que no es, en un proceso de liberación y florecimiento

La búsqueda interna del ser humano se inicia con una mirada hacia adentro, que al considerarse una parte del todo no entiende su propia existencia desconectada del origen; pero esta ardua travesía de comprensión puede terminar en un encuentro con el misterio que le posee y que le conecta con el todo y con todos. Este es el CAMINO DE INICIACIÓN MÍSTICA QUE OFRECE ESTE RETIRO (Creado por Alberto José Varela).

El SER es abordado como una gran memoria antigua que todo lo guarda y que, a través de la dura experiencia humana, tiene la posibilidad de evolucionar mediante la actualización permanente de la potencialidad que emerge ante la necesidad de expresar y sobrevivir.  La originalidad de los conceptos que se vierten en estos retiros provienen de la extraordinaria conexión que Alberto Varela ha podido establecer con la fuente, afirmando: “Mi obra no es mía, es del todo, proviene del todo, por ello es para todos” él está actualmente en un sorprendente proceso de florecimiento que está compartiendo cada día con más entrega a las atrevidas personas que se acercan.

La comunidad de buscadores espirituales de todo el mundo estamos ante el hito de poder ser testigos de la manifestación de un movimiento internacional en plena expansión, cuya magnitud es difícil de concebir ya que somos contemporáneos del proceso de nacimiento y desarrollo de algo realmente nuevo y original, por tanto solo podemos asomarnos a este fenómeno y dejarnos nutrir por la energía que se desprende.

Este retiro ha sido diseñado durante décadas de estudio, y ahora está llegando directamente al corazón de quienes participan en él, y está construido con materiales sensibles para acariciar el alma de todo tipo de personas que quieren dar un giro en su

vida a través de una nueva mirada de la vida, de sí mismos y de los otros.

La esencia transgresora de los contenidos que se exponen, sumado al poderoso efecto de utilizar el lenguaje como un Ser capaz de acceder a lo más profundo del inconsciente, y con el agregado de la presencia espiritual de Alverto con su equipo de incondicionales mentores de la Escuela Consciente®, hace que estos retiros tengan la singularidad de convertir a cada participante en la CAUSA de su propia vida, y por tanto creadores de la realidad que quieren y merecen experimentar.

“Dejar de ser un efecto de lo que otros hacen o piensan, y dejar de ser una consecuencia de lo externo, es la mayor liberación que podemos experimentar en esta vida”

ALVERTO

Estos retiros tienen la virtud de atraer gente de todo el mundo y de todos los niveles, porque aborda temas nucleares del ser humano: las relaciones, los niños, la educación, el amor, los traumas, la espiritualidad, las limitaciones, la necesidad de crecer, los bloqueos que no nos permiten madurar, el impulso natural de expandirnos, los fracasos, la responsabilidad, la confianza y la posibilidad de cambiar nuestro destino… son algunos de los tantos temas que resuenan profundamente en cada participante, rompiendo todas las barreras y diferencias que separaban a las personas buscadoras de respuestas y soluciones, y creando un egregor unificador que produce un campo energético de sanación y reconciliación, con los otros y con uno mismo.

“Los buscadores de la verdad, que sienten en su corazón superar sus limitaciones, sin querer, desprevenida o inconscientemente, están usando las psicoterapias como calmantes de un dolor que no creen poder superar; estudian racionalmente la consciencia como una idea más de una mente limitada; acceden a la divinidad como un nuevo y sofisticado condicionamiento espiritual; abordan la sanación como un proceso mecánico en el que hay que hacer de todo para alcanzarla,  y toman enteógenos o sustancias psicodélicas como un acto desesperado para desconectar, aunque sea por un momento, con la realidad que les toca atravesar”

ALVERTO

…Esto ya lo sabes… por eso era evidente para millones de buscadores que había que iniciar algo nuevo y transgresor. Alverto le ha dado la vuelta a todo, para ofrecer una propuesta integrada, directa, profunda y que no pierde tiempo ni oportunidad para entrar al núcleo de los asuntos que inquietan o preocupan a las personas, ya que considera la vida humana como una experiencia divinamente confrontadora por la que debemos atravesar, y por supuesto llegar a transcender y alcanzar la plenitud para la que hemos sido diseñados. La vida misma como proceso de reconciliación.

Los problemas no son ningún problema, el único problema es habernos resignado, la tragedia es perder la esperanza, la desgracia es cerrarnos a la búsqueda de soluciones.(Alverto)

2020 ha sido un año increíble, Alverto ha dado más de 100 talleres y clases en retiros a más de 5.000 personas; con 60 años de edad ha iniciado su soñado MOVIMIENTO HACIA LA POTENCIALIDAD, que a su vez abre esta preciosa posibilidad de INICIACIÓN MÍSTICA, dentro del marco de contención y comprensión creado por el método Evolución Interior®.

En el 2021 comenzamos de enero a marzo con 7 retiros con Alverto y su equipo, en España, Suiza e Italia. A cargo de 7 mentores que ofrecerán los contenidos y dinámicas, y que a su vez serán transmitidos online a través de la pagina web www.albertojosevarela.com para los suscriptores a la misma.

En nuestras páginas web y redes sociales puedes encontrar cientos de videos de Alverto, testimonios de alumnos y participantes, y miles de artículos que se están divulgando en 8 idiomas.

Regálate este particular lujo de estar y participar en un RETIRO de INICIACIÓN MÍSTICA Y ONTOLOGÍA DEL SER, y empieza a considerar la posibilidad de que todo en tu vida se configure de manera natural para que comience a suceder eso que tu alma anhela.

La transformación de aquello que nos desagrada es muy simple para el Ser que nos habita, mucho más fácil Y grandioso de lo que se imagina la mente finita y limitada.

7 RETIROS DE INICIACIÓN MÍSTICA Y ONTOLOGÍA DEL SER EN ESPAÑA, SUIZA E ITALIA:

En donde abordaremos un solo tema:
EL MILAGRO DE DESCUBRIR EL SER DETRÁS DE UNA MENTE CONDIDICONADA E IDENTIFICADA

PRÓXIMOS EVENTOS

09 – 11  Julio
Neuchatel – Suiza  

23 – 25  Julio
Marbella – España                                              Milán – Italia

10 – 12  Septiembre
Neuchatel – Suiza  

17 – 19  Septiembre
Marbella – España                                                  Milán – Italia

24 – 26  Septiembre
Barcelona – España

05 – 07  Noviembre
Neuchatel – Suiza

19– 21  Noviembre                                        Marbella – España                                                      Milán – Italia                                                Barcelona – España

Una gira organizada por BEYOND INNER GLOBAL MOVEMENTE, INNER MASTERY INTERNATIONAL, ESCUELA CONSCIENTE Y EVOLUCIÓN INTERIOR.

LAURA
TORRABADELLA

[email protected]

MICHELA
QUAGLIA

[email protected]

Haz tu reserva por los días que quieras participar a cualquiera de nuestros eventos

Retiro de Iniciación Mística y Ontología del Ser RIMOS

585,00

Acceso completo al Retiro de Iniciación Mística y Ontología del Ser RIMOS

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información adicional

RIMOS

Standard, Traducción al Inglés

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma