PLANTEAMIENTO FORMATIVO DEL MOVIMIENTO FUNDADO POR ALVERTO

PLANTEAMIENTO FORMATIVO DEL MOVIMIENTO FUNDADO POR ALVERTO

SER
Una obra artística milagrosa

A raíz de la inmensa variedad y profundidad de las propuestas que emergen de la obra de Alverto, se ha creado el Centro de Estudios Evolución Interior, un organismo que crea, dirige y planifica los eventos formativos de Alverto y sus mentores, que están sustentados en el método Evolución Interior®

A nuestras formaciones asisten personas con muy diversos fines, como aprender, realizar su proceso de desarrollo personal o integrarse en nuestra organización como colaboradores en las múltiples oportunidades laborales y profesionales que están disponibles.

La función principal de este centro de coordinación de actividades formativas es supervisar la implementación del método en los actos formativos y en los retiros que se realizan en donde se utiliza el método EVOLUCIÓN INTERIOR®.

BENEFICIOS PARA LOS ALUMNOS

BENEFICIOS PARA LOS ALUMNOS

Este método tiene tres vertientes formativas

La comprensión del método. A través de la Escuela Consciente®.

La clases, talleres y módulos formativos de esta escuela están orientadas a transmitir a los alumnos en las bases conceptuales que permitan comprender la esencia del método, sus enfoques, su abordaje, su lenguaje y las 11 premisas que lo fundamentan.

La aplicación del método. A través del Instituto Beyond Inner

Los ciclos y retiros formativos de este instituto capacita al uso consciente de todo, y están orientados a contrastar la realidad de cómo se aplica el método en la puesta en práctica de lo asimilado en la Escuela Consciente.

La integración del método. A través de la academia Alverto

Los encuentros de entrenamiento están orientados a encontrar el lugar interno e íntimo de cada alumno, desde donde se desempeñan, gestionan sus relaciones, acciones y movimientos, para observar si el método se ha integrado internamente.

Este no es un metodo para adiestrarte intelectualmente

Dado que no es un método que adiestra intelectualmente a las personas, sino que ofrece las herramientas para liberarnos de dogmas o doctrinas rígidas y esclavizantes,   le llamamos NO-MÉTODO. Porque es una formación libre de intencionalidad de que formes parte de algo externo ti.

PUEDES RESERVAR TU LUGAR PARA PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LAS TRES LÍNEAS FORMATIVAS, RESPETANDO EN ESTE MOMENTO CUÁL ES LA QUE MÁS TE RESUENA.

Si necesitas asesoramiento para que te guiemos en un programa planificado y a medida de ti, puedes contactar rellenando el siguiente formulario.