Web Oficial de Alverto

Club Beyond Inner

CLUB BEYOND INNER
BE-IN CLUB

“Durante el confinamiento mundial he fundado el primer club internacional de sanación, bienestar y encuentro de gente que celebra la vida.”

aula-virtual

Hazte miembro y descubre nuestros productos y servicios

Pertenecer a este club es abrirte a un camino místico de comprensión. 
Hazte socio de mi club internacional. Puedes formar parte de un grupo de gente que está evolucionando por dentro, y también poder llegar a ser parte del equipo de Beyond Inner Global Movement y de mi staff.

En Entheos Planet entendemos la importancia de apoyar los procesos de expansión. Consulta médica y psicoterapéutica previa a la participación a retiros de evolución interior para preparar el camino, y posterior para integrar el proceso, o para realizar tratamientos desde el lugar donde vives.

AULA VIRTUAL DE LA ESCUELA CONSCIENTE

El rescate de la sabiduría que habita en ti. Videos on line de Escuela Consciente, Alverto On Air y del Laboratorio de Investigación que tengo registrado en cientos de videos de entre 30 a 90 minutos por clase o sesión de los últimos 3 años de conferencias y charlas en más de 40 países.

Encuentros de personas de todo el mundo en nuestras 11 casas y en los 5 continentes, donde ofrecemos la posibilidad de participar entre uno a once días en actividades de gran profundidad y profesionalidad para la transformación interna.

Un espacio de elevada perspectiva de la vida y del ser humano, un abordaje profundo que abre la posibilidad de atravesar las limitaciones para acceder al auténtico potencial que habita en el Ser de cada individuo. El Arte de recordar lo que el alma ya sabe.

Escuelas Beyond Inner

La magnífica y desafiante propuesta de que cada alumno se convierta en medicina a través del despertar de su consciencia, la apertura de su corazón y la comprensión del sentido de la existencia. Un abordaje místico que te lleva a un nuevo tipo de espiritualidad.

Hazte miembro de Be-IN Club

Ir arriba