WhatsApp Image 2020-09-22 at 23.09.09

UN MAESTRO DE LA ERA MODERNA… (Laura Torrabadella)

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

ENCUENTROS MÍSTICOS MENSUALES EN MADRID CON ALVERTO.

EL CAMINO DE LA CONFIANZA, A TRAVES DEL AMOR A QUIÉN TE INSPIRA

En la relación del discípulo con el maestro, está el código de la propia maestría interna.

Gracias por ser el maestro que siempre supe que existía para mi” Paula Saveli

Así nacen los EMMMA (Encuentros Místicos Mensuales en Madrid con Alverto) que reúnen a personas de todo el mundo, socios del movimiento global BeyondInner, y de la comunidad del Be In Club, el primer club internacional de lo interno. Un encuentro con un maestro de la era moderna, en una comunidad consciente también de la era moderna… un encuentro de seres y personas afines, unidos por una misma pasión: el encuentro con la verdad dentro de un campo espiritual que contenga, apoye e inspire. Pero es una verdad que no está dicha por un maestro ni es propiedad de él, sino que es innata a cada discípulo porque habita dentro de cada uno. En este encuentro de buscadores vamos despejando el camino de las mentiras que hasta ahora nos habían invadido para que nos llegue lo que nuestra alma anhela.

Miles de personas que conocen a Alberto se quedan con las ganas de compartir más tiempo con él. Es posible que eso suceda porque es un Ser que ha mirado adentro de sí mismo, encontrándose tanto con su humanidad como con su propia divinidad, desde ahí puede transmitir esa mirada integradora y trascendente a otros, para que aprendan a mirarse profundamente, con la misma pureza, amor y confianza.

Alverto nos muestra el camino de la reconciliación al florecimiento; un camino que se puede ver con una determinada mirada…

Esta mirada que aprendes a desarrollar, se convierte en una visión trascendente que podrás aplicar en todos los campos de tu vida. Según esta mirada se torne más límpida, más libre de juicios e ideas preconcebidas, empezarás a apreciar cómo todo se transforma: tu vida profesional, los proyectos que desarrolles, tu relación de pareja, tus vínculos familiares – podrás observar, comprender y trascender los bloqueos que te han venido entorpeciendo hasta ahora en todo tu potencial.

Alberto es un maestro de tiempos modernos: no tiene reparo en expresar, se comunica sin contemplaciones, quien, a través del uso consciente del lenguaje, el ingenio, el humor, la creatividad, la gracia y la autoridad, te apoya para que puedas encontrar lo que buscas dentro de ti, adquiriendo una nueva visión de la complicada situación humana, de modo que descubras salidas, respuestas o soluciones que emergen de manera natural de esta innovadora perspectiva.

Maestro, discípulo, hombre, padre, marido, amante… y por qué no, colaborador, asesor y empresario – un ser con mirada profunda, indefinido e indefinible, una persona que ha descubierto a cooperar incondicionalmente con lo inevitable, entregado al misterio de que todo sea diferente a cómo se establece, momento a momento.

No se define cómo un maestro, puesto que no tiene discípulos. Él recibe con amor a los discípulos que se abren a un camino místico, pero jamás te va a considerar su seguidor, va a respetar tu condición transitoria de discípulo, pero la utiliza para que retornes a ti. No le interesas tú, si no la parte de él que está interesada en que tu y todos se vuelvan maestros de si mismos, a él le interesa esa parte de ti, que está despertando, que busca comprender, sanar y evolucionar – esa parte de él quiere y necesita transmitir toda la comprensión que ha recibido a todo aquel que la quiera recibir. No es un negocio, es un compartir, no es un intercambio, es una transmisión.

Desde hace cientos de años ha existido la figura del maestro. Históricamente, los maestros que han emergido han estado vinculados a una determinada religión, tradición o escuela filosófica, que, traídos al mundo occidental, no han logrado transmitir en su totalidad y pureza a las mentes de esta parte del mundo la esencia del mensaje que tenían para compartir, probablemente por muchas razones, una de ellas es que pertenecían al pasado y se había creado un dogma entorno a ello. Por eso, era importante y hasta vital, que surgiera una figura como la de Alberto, transgresor en su idea de descontextualizar lo sagrado para que esté al alcance de todos. Un hombre que hizo el viaje hacia adentro de sí mismo, para luego compartir sus descubrimientos y hazañas en el viaje hacia afuera, para conectar con los otros, con personas que están en ese mismo camino.

Nuestro próximo encuentro internacional tiene lugar en Madrid, del 20 al 23 de diciembre.  Alberto también estará presente en algunas actividades el retiro previo al EMMA.  Es decir que desde el día 16 ya estará en contacto con nosotros.

“Puedes ser un discípulo sin ser un seguidor alienado; puedes entregarte al acompañamiento de otro sin depender de quien te apoya; puedes dejarte ver por dentro sin ser poseído por quien te inspira”  Alverto

Consulta con tu asesor para recibir más información acerca del programa de actividades, costes y maneras de pertenecer a este movimiento de la consciencia que está recorriendo los cinco continentes: https://eventos.escuelaconsciente.org/convencion44031976

Te esperamos con el corazón abierto a recibirte, para que también te abras a recibir…

Laura Torrabadella

Dir. del centro de Estudios Beyond Inner

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>
Alberto José Varela

¡EL MAESTRO SE CAYO EN UN POZO¡

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo. Una anécdota de un líder espiritual en estos nuevos tiempos que la transformó en una historia en la que nos cuenta

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma