FLYER 2 ACADEMIA B

ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO EN DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y MENTORADO.

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

Entrenamiento de elevado nivel de liderazgo, que apunta a una dirección humana, centrado en la localización del lugar interno desde el cual cada Ser se relaciona con el otro, ya sea desde la limitación o de la potencialidad.

Esta academia ofrece la oportunidad de descubrir ese lugar que puede ocupar el Ser y desde el cual es posible crear vínculos desde la consciencia y el amor; generando confianza y libertad en personas con elevadas posibilidades de influencia. Todo lo que se integra desde la esencia de un individuo que despierta y se conecta con su Ser se transmite inevitablemente en todas las personas con las que se entre en contacto.

Es la esencia de los vínculos lo que transforma los equipos.

Este planteamiento implica calibrar a personas con elevado potencial de influencia y referencia, para que, desde la consciencia y la inteligencia comprensiva como herramientas, puedan desarrollar la habilidad de abordar, gestionar y transmitir a individuos, grupos y organizaciones.

EL TEMA CENTRAL DE ESTA ACADEMIA:

Saber vincularse, confrontar, escuchar, interactuar, hablar, dar órdenes, motivar…  y sobre todo ser consciente de la composición del campo en donde trabajan o viven muchas personas juntas.  La consideración de los factores psicoemocionales, energéticos y espirituales de los grupos de personas que comparten un mismo espacio, proyecto de trabajo o empresa.

EL ABORDAJE, SEGÚN LA ACADEMIA ALVERTO, ES EL ARTE DE LA MAESTRÍA INTERNA, EN LA QUE UN INDIVIDUO CREA LAS CONDICIONES PARA QUE OCURRA EL DESPERTAR DE LA MAESTRÍA EN OTROS.

TODO LIDER PUEDE TRANSMITIR MAESTRÍA:

Creando las situaciones para que ocurra espontáneamente.

¿Qué significa transmitir maestría? No es precisamente entusiasmar, motivar, alentar ni incentivar, es mucho más que todo ello junto.  Es ser inspirador para que lo mejor de otros seres humanos pueda salir a la luz de manera espontánea, sin forzar ni tener que estimular, sino dando el lugar y la oportunidad para que ello suceda de forma natural.

Aplicarlo, en el desenvolvimiento que cada alumno tiene, en su vida personal, laboral y profesional para integrarlo en el núcleo de Ser; para ser transbordadores de lo esencial, sin interferir, anular o bloquear a otros. El objetivo es inspirar a otros al despertar de su sabiduría, el descubrimiento de su ser, la utilización de su poder basado en la integración de los valores y la autoridad. Desde el reconocimiento del potencial del otro se accede con respeto a las limitaciones para trascenderlas.

LA CONFRONTACIÓN A LAS LIMITACIONES NO SUPERADAS.

Las limitaciones, muy escondidas y no superadas en personas influyentes, que les imposibilita sacar la mejor y más profunda parte de su Ser, se confrontan y abordan para que se disuelvan y sea posible la realización de los dones y talentos más valiosos. 

La inteligencia comprensiva se presenta como un nuevo concepto que despeja el camino de acceso a las múltiples y desconocidas posibilidades más allá de las limitaciones. Unir la “inteligencia” (como estado puro del cerebro que considera múltiples posibilidades), con la “comprensión” como estado interno equilibrado y centrado que valora al individuo, hace que se genere una presencia de impacto.

“Quien mira la limitación, se pone por debajo de otros; quien mira la potencialidad, se elevado por encima de todos” ALVERTO

TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS QUE SE UTILIZAN EN LA ACADEMIA:

  • Se trabajará profundamente con y a través del Lenguaje como herramienta y como algoritmo de la Consciencia para acceder a las instrucciones inconscientes que bloquean y limitan. La Exégesis del Lenguaje,  lo que realmente  hay en el trasfondo  de lo que se dice. Calibración del lenguaje para usarlo en el abordaje, la gestión y la transmisión. Las tres fases de interacción con otros.
  • La Voz como Ser más allá de lo que se dice,  la voz como la Energía  que se emite desde el Lugar donde nos ubicamos. Consciencia de uno mismo y presencia en el espacio-tiempo en relación al entorno.
  • Confrontación del modelo de comunicación, transacción y vinculación de cada alumno, con el objetivo de reubicar en un nuevo, espacioso y elevado lugar desde donde dirigirse a otros.
  • Técnicas de meditación, respiración, centramiento, estudio y oratoria.

Los encuentro formativos de la ACADEMIA ALBERTO  están  dirigido  a todo aquel  que quiera entrar en contacto  con otros de una manera constructiva y enriquecedora,  abrirse al otro, trabajar con otros; esto se sucede desde el lugar Interno en donde nos ubicamos.

Uno de los temas principales que se abordan en cada encuentro es:

EL ABORDAJE DEL LIDER:

“Cuando no se deja rastro que se ha entrado a lo más profundo del otro”.

EL ABORDAJE COMO VISITA CATALIZADORA.

Abordar es saber entrar a lo profundo para tocar el núcleo del Ser sin causar daños colaterales. Es el arte de entrar sin invadir, de encender la luz interna sin dejar rastros, abordar es convertirse en un elemento catalizador, con la capacidad de sumergirse en la profundidad para activar el desenlace de una transformación, para luego desaparecer sin dejar rastro; abordar es permitir que lo que se manifiesta pueda realizarse sin interferencias externas.

EL ABORDAJE, SEGUN LA ACADEMIA ALVERTO, ES EL ARTE DE LA MAESTRIA INTERNA DE UN INDIVIDUO QUE CREA LAS CONDICIONES PARA QUE OCURRA EL DESPERTAR DE LA MAESTRÍA EN OTROS.

Beyond Inner Global Movement, ha comenzado un nuevo ciclo formativo, una nueva manera de ABORDAR, tanto a nivel individual como profesional y social, para estar a la altura de lo que el porvenir nos ofrece desde la evolución de los acontecimientos.

La Academia Alverto ofrece la posibilidad de participar de conferencias, talleres y seminarios que realizará su fundador para dar inicio al nuevo planteamiento formativo de mayor nivel y profundidad, en el área de liderazgo, abordaje, motivación y dirección de personas y/o equipos. 

www.albertojosevarela.com

Paula Saveli: contacto directo con ALVERTO

nosoy@albertojosevarela.com

Farah Atensio: Coordinadora de eventos.

satsang@albertojosevarela.com

Home Eventos ACADEMIA DE ENTRENAMIENTO EN DIRECCIÓN, LIDERAZGO Y MENTORADO.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto