nuevo diseño fondo negro

¿PUEDE UNA CANCIÓN PRODUCIR UN EFECTO TRANSFORMADOR? Musicoterapia creada para facilitar la conexión y el reconocimiento de tu Ser. (Amalia Iglesias)

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

CUANDO UNA CANCIÓN TIENE EL PODER DE ABRIR UN NUEVO CAMINO.

Con la energía que se nos mueve del pasado podemos acceder a un futuro diferente.

Cuántas veces hemos escuchado alguna canción con la que nos identificamos con la letra y nos hizo sentir: “¡Es tal cual! está hablando de mí, es exactamente lo que siento, lo que me pasa!” canciones que nos hacen sentir el reconocimiento de algo interno e íntimo que nos sucede, que lo guardamos adentro, a veces muy oculto, que aunque lo atravesamos solos y sin brújula, tenemos el acompañamiento de estas canciones que son mucho más que canciones.

Es obvio que no soy la única a quien le ocurre lo que relata una canción, pero además lo que a mí me ocurre es único, por tanto mi situación y manera de vivirla es irrepetible.

Por ello te invito a imaginar el impacto que puede tener oir una de estas canciones que mueven y conmueven, verdaderamente hechas exclusivamente a tu medida, reconociendo el momento exacto en el que estás y en todo lo que pasó para que llegaras a este momento; con una letra inspirada en ti y creada desde la consciencia, que te inspire a abrir los ojos puros del amor para brindarte una nueva mirada, auténtica, sincera y profunda de ti mismo/a,  en un acto de comprensión a tu Ser.

EL FENÓMENO LIBERADOR DE MIRAR LO INTERNO

Cuando nuestro Ser es reconocido como una presencia que estuvo justo ahí en ese momento, y que lo atravesó todo también para llegar hasta aquí, se produce un efecto de aceptación y gratitud. Escuchar una Canción del Alma es como escuchar una declaración divina, que por oírla y reconocerla, te ubica en el lugar donde estás desde lo más profundo de ti, más allá de los pensamientos, de la mente o de las conclusiones que hayas sacado de lo que eres o de tus circunstancias.

LA CLAVE DE LA LETRA

La letra de cada canción es exclusiva, la escribe un equipo de terapeutas y mentores de la Escuela Consciente, formados en la escucha consciente para detectar más allá de las palabras y de la persona, aquello que verdaderamente se quiere manifestar desde dentro.

EL EFECTO ASOMBROSO

Dejarse sorprender por una Canción del Alma equivale a muchas sesiones de terapia, porque contiene una gran concentración de estímulos auditivos y emotivos que producen un efecto que va aún más allá del momento en que se escucha la canción, abre un nuevo espacio para una reintegración consciente que desvela todo lo que la persona no es para abrir un espacio neutro desde donde reconocer el potencial y la vida que lleva dentro y que anhela manifestar.

Esta medicina redefine, mediante el uso consiente del lenguaje, aquello que pasó para abrir la posibilidad de soltar el pasado y así poder reconocerse en el presente y, desde esa presencia, abrirse a la llegada del futuro desde el Ser y el potencial. Se produce una sensación de alivio por poder soltar algo. Al oír una voz que te narra tu proceso se produce el reconocimiento de una parte íntima que anhela sentir que algo o alguien lo ve, la sensación de acompañamiento por algo que te penetra pero además suaviza todo por dentro, como un mejor amigo que te mira a los ojos y te dice lo que ve de ti, en un momento en donde tal vez tú no te puedes ver.

Cada canción del alma es una medicina muy potente que acompaña, comprende, ubica e integra a la persona y le ofrece una mirada interna limpia y pura desde donde poder soltar lo que ya fue y abrirse a lo que quiere llegar.

Todo es hecho sobre particularidades y a medida:

– El género musical lo eliges tú y la melodía es creada y compuesta por músicos profesionales y grabada en estudio con sonido de alta calidad

– Las voces las ponen cantantes profesionales que se dedican a transmitir y comunicar emociones y vivencias.

– La letra se hace en base a la recogida de lo que la persona completa en un formulario creado por los mismos mentores y terapeutas quienes, junto a un equipo de letristas formados por Alberto Varela, harán una exégesis de este texto para extraer la esencia y con esta esencia crear la letra.

– La producción de la obra final que junta la melodía, la letra y las voces, es una producción de alta calidad hecha también en un estudio profesional.

Esta composición musical echa sobre medida, grabada y producida en alta calidad en estudio, equivale a muchas horas de trabajo de un equipo multidisciplinario de 12 profesionales que se transforma en una creación única y para ti, o para la personas que le quieras hacer este maravilloso regalo.

Amalia Iglesias

Coordinadora de comunicación y producción

canciondelalma@evolucioninterior.es

Home Eventos ¿PUEDE UNA CANCIÓN PRODUCIR UN EFECTO TRANSFORMADOR? Musicoterapia creada para facilitar la conexión y el reconocimiento de tu Ser. (Amalia Iglesias)

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto