Cuando el cerebro se libera de los programas mentales, nace la posibilidad de ser individuos libres.
¿Es posible borrar la memoria y eliminar los programas que nos dirigen desde el inconsciente?
Este revolucionario paradigma emergente de la TEORÍA EVOLUTIVA DEL LENGUAJE, contiene el secreto de la posibilidad del despertar de un nuevo lenguaje, libre de limitaciones, que en personas que se abren al cambio, les podrá crear una nueva realidad individual que tiene la capacidad de resolver asuntos que creíamos no tendrían solución y encontrar desconocidas posibilidades de vida y convivencia humana.
Así como en el mundo de la informática se han creado tantos lenguajes de programación, también en la mente humana colectiva se ha instalado un programa dominante que ha convertido en ovejas a millones de personas condicionadas por instrucciones de carácter ideológico, de igual modo era urgente y necesaria la creación de un lenguaje de desprogramación, que permita desinstalar el sistema operativo que domina la especie humana, lo que abre un nuevo horizonte de posibilidades, y lo que supone el inicio de un proceso de libertad interna.
A este sistema operativo establecido e instalado a través de la educación, la moral, la religión y las ideas políticas, se le llama “SISTEMA”, al que todos pertenecemos de manera más o menos directa o indirecta. El sistema funciona como una red neuronal o como la red internet, pero es la red de mentes humanas interconectadas a través del pensamiento programado. La manera de pensar de una persona, y en la que la persona cree ser propietaria, es en realidad la manera en la que ha sido programada para pensar. La mente personal es una implantación.
Los ordenadores funcionan gracias a los programas que se han diseñado utilizando complejos lenguajes de programación, los seres humanos hemos sido programados utilizando el lenguaje con el que nos comunicamos, como una herramienta de programación. Nuestro lenguaje, ha sido producto de la evolución del cerebro (el hardware) y de la inteligencia (el software) como una moderación entre ambos límites, pero también ha sido utilizado para crear programas mentales y muchos tipos de mentes. Cada tipo de mente humana tiene sus propias características y ensamblajes de subprogramas, que han llegado a convertirse en algoritmos con los que la humanidad puede funcionar de manera casi automática, sin la necesidad de pensar demasiado, cuestionar o plantearse las decisiones que se toman, adquiriendo un fácil funcionamiento como máquinas, que es una de las causas principales de la insatisfacción humana.
El sistema humano, como todo paradigma de programación, tiene sus propios códigos (leyes, signos, instrucciones, palabras, significados, etc.) con el que se pueden diseñar complejos desarrollos de sistemas, que instalados en la mente, adquieren el poder de manejar y dominar a las personas desde ordenes emitidas desde afuera (los otros)
EL SEXTO PODER ESTÁ EN MANOS DEL INDIVIDUO.
En la posibilidad de desprogramar la mente, como sistema dominante, se esconde la posibilidad de la libertad individual, me refiero a seres humanos que no respondan automáticamente a órdenes inconscientes que provengan de fuentes externas (otros). Como afirmó J.Lacan: “El inconsciente es el discurso del otro” es decir que en una parte oculta y casi inaccesible de nuestra mente están alojadas todas las voces que hemos oído, sobre todo en la fase en la que éramos fácilmente influenciables, que desde nuestra Escuela Consciente® llamamos INOCENCIA INCONSCIENTE. (La inocencia que no tiene la capacidad de protegerse a sí misma de lo que llega desde otros) el mismo Lacan afirmaba: “El niño es hablado” lo que permite a sus progenitores y al sistema educativo, instalarle todo tipo de órdenes, valores y principios, que independiente de que sean más o menos positivos o negativos, NO SON NACIDOS DE LA PROPIA INTELIGENCIA DEL NIÑO. Es a lo que llamamos MENTE, el conjunto de memorias y recuerdos de todo lo escuchado, que ha sido organizado, clasificado y definido para adquirir una identificación, es decir para crear una idea acerca de sí mismo a través de lo que en su mente se ha acumulado.
Desde hace unos 50.000 años comenzamos a utilizar el lenguaje hablado, hace unos 4000 años inventamos el lenguaje escrito, actualmente una lengua tiene más de 100.000 palabras y significados, desde hace menos de 100 años inventamos los lenguajes de programación informáticos, pero ahora estamos en un momento histórico, en el que podemos iniciar un camino de retorno a la pureza original, a través de un proceso de desprogramación que nos libere de las instrucciones negativas, destructivas y suicidas que tenemos alojada en nuestra propia mente.
La mente humana puede generar miles de pensamientos por días, los más influyentes son los que se nutren de estos programas muy bien instalados, que contienen experiencias traumáticas o conclusiones negativas acerca de nosotros mismos, de los otros o de la vida misma, que nos hacen tomar decisiones dirigidas desde las limitaciones que nos conducen inevitablemente al fracaso y la frustración.
Esta TEORÍA EVOLUTIVA DEL LENGUAJE incluye una tecnología que posibilita la desprogramación y la reinstalación de valores perdidos u olvidados, que son los que tienen el poder de cambiar favorablemente nuestra vida y realidad.
SUPER EVENTO EL 22 DE ABRIL:
PRESENTACIÓN VIRTUAL DE UNA TEORÍA QUE REDESCUBRE EL PODER TODAVÍA INEXPLORADO
…para crear, desprogramar, alcanzar, liderar, dirigir, transmitir y evolucionar.