espejos

¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO? ¿CÓMO LE BUSCAMOS? ¿PORQUÉ NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE RELACIONARNOS SALUDABLEMENTE?

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

LOS TEMAS QUE TRATAMOS EN EL RETIRO DE RELACIONES Y AFECTIVIDAD, SON UN ABORDAJE A UNA SITUACIÓN HUMANA QUE NOS AFECTA A TODOS.

PARA  QUIENES  COMPARTEN  LA  VIDA  CON  OTROS, QUE TIENEN EL PROYECTO DE LANZARSE A ELLO,  O QUE NO QUIEREN RELACIONES… PARA QUIENES TIENEN HIJOS, SOCIOS, AMIGOS, COMPAÑEROS DE TRABAJO… Todos estamos en un momento de comprensión, sea cual fuere nuestra posición o decisión respecto a la afectividad con otras personas.

VAMOS A ABORDAR EL TEMA DE LAS RELACIONES HUMANAS COMO UNA PROBLEMÁTICA Y A SU VEZ COMO UNA OPORTUNIDAD, Y A PLANTEAR LAS SOLUCIONES QUE NOS OFRECE LA CONSCIENCIA, APOYADOS POR LA INSPIRACION QUE PRODUCE EL AMOR A LA VIDA. 

Se puede caminar esta vida desde la soledad y la independencia, o desde la entrega a otros y la interdependencia. Ambos caminos sirven a la autorrealización y evolución interior. Cada personas ha adoptado una actitud apropiada según la experiencia que ha tenido en la vida.

Tengas o no pareja, vivas o no en situación matrimonial, tengas amantes o novios, o hayas tenido alguna ruptura, o varias… Sabemos muy bien la enorme confrontación que supone compartir la vida con otro, o habernos resignado a no poder tener una relación afectiva satisfactoria.  Tanto la soledad como la experiencia de compartir con otros se puede disfrutar si logramos integrar el sentido y el propósito de las relaciones humanas.  Muchos afirman que estando en pareja es cuando mas han disfrutado la vida, mientras que otros dicen todo lo contrario. Entonces es obvio que hay una relación estrecha entre la actitud de cada persona con la experiencia que tiene con las relaciones.

Nosotros sentimos, y es además nuestra experiencia, que resolviendo las grietas en el fondo de cada uno, como individuos, se puede lograr de manera natural un estado de armonía que se transforme en una compenetración mutua con otros, ya sean hijos, parejas, socios, hermanos…  que podemos realzar los valores personales y enriquecer todo encuentro humano.

 NO PODEMOS TRATAR LOS PROBLEMAS DE RELACIONES SINO DE LOS INDIVIDUOS QUE LA COMPONEN,  COMO CONSECUENCIA NATURAL SE SOLUCIONAN LOS INCONVENIENTES, Y ES ENTONCES CUANDO COMIENZAN A FUNCIONAR DE UNA MANERA SALUDABLE.

PARA QUIENES VIVEN EN UNA RELACION CON OTRO:  ¿Hasta qué punto somos compatibles con el otro? ¿Para qué sirve ser complementarios y diferentes? ¿Qué problemas son los que no tienen solución en una pareja?  Éstas y muchas más preguntas responderemos en este retiro para replantearnos la manera de relacionarnos con el otro.

 El ARTE de SER y AMAR a través de los vínculos y la afectividad

Una parte de este encuentro de evolución interior está  orientado a todas las parejas que están en búsqueda de la autorrealización y transformación del ser, de entregarse a la experiencia de vida sin juicios ni condicionamientos, de dejar atrás los bloqueos que frustran la convivencia diaria. Para todos  aquellos valientes seres que han decidido ser acompañados en este mundo sosteniendo relaciones más o menos estables,  queremos abordar aspectos de cómo nos relacionamos para sumar y enriquecer de manera positiva nuestra afectividad y disfrutar de una vida y sexualidad mucho más plenas, en armonía con nuestro proceso personal de evolución. 

ACERCA DEL RETIRO DE RELACIONES Y AFECTIVIDAD:

Es un Retiro Temático y educativo sobre Las relaciones, la afectividad, la sexualidad humana, la manera de vincularnos y comunicarnos con otros, en donde los abordajes se potencian gracias a las dinámicas que realizamos y al uso consciente de enteógenos, que producen una “expansión de la consciencia”, re-conociendo, re-aprendiendo y comprendiendo de manera responsable y respetuosa, primero sobre nosotros mismos, y desde ahí crear la sinergia en los vínculos que construyamos.

Un espacio diseñado para darnos el permiso de explorar, reflexionar y desmitificar las creencias, conceptos y pre-juicios limitantes hasta ahora aprendidos, muchos, de manera inconsciente, para desprogramar ideas limitantes, que sin darnos cuenta se instalaron como impulsoras de conductas y actitudes que nos hacen sufrir.  

Al transformar la mirada de nosotros mismos y de los otros, cambia la vibración interna, te conecta con un lenguaje nuevo, desconocido, un lenguaje que muchas veces va más allá de las palabras, donde la vida de uno puede entenderlo todo aunque a la mente le lleve un poco más de tiempo.

RETIRO DE 3 DIAS Y 2 NOCHES

Del 12 al 14 de febrero

En las siguientes ciudades:

Paris, Francia

Roma, Italia

Berlin, Alemania

Cluj-Napoca, Rumania

Marbella, España

Neuchatel, Suiza

Irlanda.

ORGANIZADOS POR INNER MASTERY Y ESCUELA CONSCIENTE.

[email protected]

Inicio Eventos ¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO? ¿CÓMO LE BUSCAMOS? ¿PORQUÉ NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE RELACIONARNOS SALUDABLEMENTE?

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma