disenos-cancion-del-alma-2

CANCIÓN DEL ALMA®: Musicoterapia para personas en procesos de evolución interior.

MELODÍAS Y VERSOS PARA EL SER: Un momento de inspiración y de conexión con tu alma tiene el poder de llevarte a lo más profundo del corazón.

Melodías con versos dirigidos al corazón: La música y las palabras con sentido reflexivo pueden entrar a lo profundo y crear una brecha por la que entre la luz del amor y la comprensión.

Componemos canciones a medida de cada persona y acorde al momento de evolución interna que está pasando la personas para la que se compone la canción.  Canción del Alma® utiliza música y letras originales, que están a disposición de la expansión de la consciencia.

“Canción del Alma” es una empresa fundada por Alberto José Varela, conformada por letristas, compositores y productores musicales, dedicada a componer canciones que provengan de una fuente de inspiración psicoemocional y espiritual a la vez, porque integramos lo humano con lo divino para que cada canción sea capaz de llegar a lo profundo de las personas para las que se ha compuesto.

En el mundo de la consciencia, el desarrollo personal, la superación de limitaciones y la psicoterapéutica en general se han creado todo tipo de propuestas; esta  propuesta nace del seno del Movimiento a la Potencialidad, de Beyond Inner Global Movement, que es en esencia un movimiento creativo, expansivo e innovador.  Cada canción que componemos tiene la particularidad especial de que integra la sensibilidad, la intuición y la comprensión aplicada al Ser de una persona, ya sea a su situación y/o momento especial que está atravesando.

Este trabajo lo realizamos desde hace muchos años de manera improvisada, cuando componemos canciones durante la tomas de ayahuasca, o cuando en momentos de integración psicoterapéuticas le cantamos a un participante o alumno para que las palabras les puedan llegar en clave poética y musical.  A raíz del tremendo poder que hemos visto en estas intervenciones espontáneas y musicales, vimos la necesidad de ofrecerlo formalmente a todos los que quieran disfrutar de esta nueva medicina, que entra por los oídos pero que llega al alma.

Para todo aquel que quiera abrirse a tomar una nueva medicina, que se toma por los oídos, y cuyo efecto puede durar toda la vida.

Puedes encargar tu canción para ti o para personas a las que quieras llegar con un regalo inolvidable e invalorable. Solo tienen que registrar tus datos como solicitante, y los datos de la persona a la que va dirigida la canción (explicados en un formulario). Para ello debes enviar un texto donde relates el momento de la vida de esa persona, sus problema a resolver, su búsqueda, o su situación personal,  también puedes agregar lo que quieres decirle y que se vea reflejado en la letra de la canción. Nosotros leeremos tu relato y lo transformamos en una letra y una canción que llegará a lo profundo de ti o de quien tú quieras darle esta medicina.  

El servicio Incluye: composición de la letra, producción musical y derechos de autor.

Cuesta un mínimo de 390€  que puedes pagar en euros o InnerCoin a través de nuestra Wallet: BeInAPP o por paypal, transferencia bancaria.

En una semana te enviamos tu canción en formato mp4.

Para canciones de mayor duración o mas complejidad en su producción podemos presupuestarla a medida de lo que solicites.

Puedes contactar con nuestra asesora y coordinadora internacional: Amalia,

en español, inglés, alemán, francés o italiano.

[email protected]

Inicio Eventos CANCIÓN DEL ALMA®: Musicoterapia para personas en procesos de evolución interior.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma