miquela video 2

ENCONTRARSE CARA A CARA CON LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARNOS (Michela Quaglia Directora de la Escuela Consciente)

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

Desde siempre el encuentro con otros seres humanos notables y despiertos ha sido de inspiración para buscadores de la verdad.

ACOMPAÑO A ALVERTO DESDE HACE 7 AÑOS, HE VISTO EL DESARROLLO DE SU OBRA.  Quiero contarte lo que veo y lo que experimento ante el fenómeno del encuentro con este hombre.

Los eventos durante los cuales escuchas a Alverto, junto a muchas más personas que asisten para avanzar en sus procesos de evolución interior, esconden en sí una oportunidad aun más grande y reveladora: encontrarse cara a cara con un hombre que está abierto, con el cual se puede hacer un vinculo cercano e intimo de amor y reconocimiento, capaz de darnos las herramientas y crear las estratagemas para entrar a lo profundo y romper con toda la estructura de desvalorización, duda y maltrato con la que cargamos y que nos ha acompañado durante toda una vida a casi todas las personas que nos acercamos a él. Es muy posible que él lo haya hecho en sí mismo, por eso lo puede transmitir a otros.

Cualquier primer paso real de sanación comienza desde el único lugar en el cual ha surgido el conflicto: el exterior. Es desde allí, que todos los buscadores de la verdad, convocamos o atraemos más o menos conscientemente, la llegada milagrosa de algo que nos muestre la posibilidad de realizar lo que nuestra alma anhela, de alguien que nos vea más allá de lo que mostramos, para que podamos descubrir, valorar y compartir el tesoro que llevamos dentro.

Alverto habla con miles de personas como si estuviera hablando de todos y para todos, pero a la vez, reconoce la preciosa individualidad de cada uno, y sus palabras llegan como si estuviera hablando solo para mí o para ti. Tiene un conocimiento profundo de lo que está pasando al ser humano en esta época histórica y, a la vez, maneja una intuición infalible de lo que está pasando exactamente en ti en este preciso momento de tu vida. Esto es algo que mucha gente puede afirmar además de yo misma en los siete años que le conozco, que lo he visto con mis propios ojos, respecto a mí y a mucha más gente que ha entrado en contacto directo con él.

Es así que se manifiesta el fenómeno transformador: Ser mirado con pureza por lo que realmente eres en lo profundo, más allá de toda creencia o prejuicio, y devolverte así la posibilidad de que seas tú mismo quien se mire con la misma pureza. Esa visión auténtica de la propia esencia es creadora de un nuevo futuro acorde a lo que te mereces.

La misma distancia que a Alverto le permite mantenerse desidentificado de creencias, situaciones, promesas e intereses, es la que paradójicamente le permite acercarse de corazón a ti y a todas las personas que quieran auténticamente abrirse a nuevas maneras de experimentar la vida.

Su mirada y actitud incorruptible, son una llave que abre y manifiesta una decidida disposición a meterse, sin dudas ni miedo, en todo lo complicado e impenetrable que habita en ti.

Su misma no necesidad de ser alguien, es la misma que abre las puertas a que el poder de “ello” que está más allá de todo yo, pueda ocupar un lugar privilegiado en tu corazón.

El mismo espacio de compasión y autenticidad con el cual se presenta desde afuera, es el mismo espacio al cual nos invita acceder para ir hacia adentro de nosotros, a descubrirnos por nosotros mismos.

El mismo movimiento espiritual que caracteriza su presencia en un mundo globalizado y conectado por idéntica necesidad, está impulsado por la misma esencia humana que impregna su vínculo de respeto y reconocimiento hacia tu realidad interna e irrepetible.

Su mismo potencial de llegar a una amplia masa de gente, es el mismo que hace posible que te llegue a ti de manera particular y exclusiva, sintiéndote un ser único e irrepetible.

Esto es lo que da lugar a que un solo encuentro, a pesar de que sea de duración limitada, guarde la semilla iniciática de un vínculo de amor destinado a durar para siempre. Un vinculo cuyo ritmo está marcado por ti, por mi o por cada uno que se acerca a él, y sin embargo, la energía de fondo está guiada por el misterio, por lo inexplicable e indescifrable, donde de repente no se sabe nada pero todo se vuelve posible; donde cada palabra está dirigida a tu Ser; donde cada mirada te eleva a lo más sublime de ti y donde cada cosa que se mueve adentro está sintonizada con la vida. La sensación de no tener el control en absoluto de lo que puede ocurrirte adentro del fluir mágico de la consciencia te ubica en un camino místico hacia el retorno al origen.

Todo esto, desde un simple encuentro con un hombre que, inexplicablemente, ha hecho real el único encuentro posible: contigo mismo, conmigo misma, a través el milagro del amor, que nos recuerda la maravilla de enamorarnos de la verdad… 

Como dice Alverto: “Una búsqueda que no esté orientada a encontrar de qué está hecha nuestra verdadera esencia solo servirá para distraernos”

Todos los meses nos encontramos con Alverto en Madrid, donde nació hace 7 años su primer escuela internacional, allí vamos este tipo de buscadores de todo el mundo, a verle, oírle y estar con él.  Luego nos vamos todos a seguir con nuestra vida, nuestro trabajo, nuestras familias; muchos se quedan allí unos días o una temporada, porque lo que se siente es que estando cerca de la fuente algo tan peculiar, algo ocurre en lo profundo sin darnos cuenta.

Michela Quaglia

info@escuelaconsciente.org

Directora de la Escuela Consciente®

Mentora del programa de formación de Iniciación Mística.

Asesora de RRHH de la empresas fundadas por Alverto.

Home Eventos ENCONTRARSE CARA A CARA CON LA POSIBILIDAD DE RECONCILIARNOS (Michela Quaglia Directora de la Escuela Consciente)

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto