NUEVO-EPICENTRO-EN-MOCOA-9

¿QUÉ HACER DESPUES DEL CONFINAMIENTO? Hay miles de opciones de cómo recuperarnos, pero hay una posibilidad que puede dártelo todo.

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

¿CÓMO HEMOS QUEDADO DESPUES DE ESTA PRUEBA DE RESISTENCIA DEL COVID-19?

Te hacemos una propuesta que tiene el poder de hacerte recuperar más de lo que hayas perdido.

Profesionales de la salud no alcanzan a definir ni detectar las innumerables afecciones post pandemia, tanto a nivel físico como psicoemocional, mental y social. Grandes referentes del mundo de la consciencia anticipan un gran despertar espiritual a raíz de esta complicada situación a la que hemos sido sometidos, no solo por el virus sino por los políticos.

Después de muchos meses de confinamiento, donde la situación sanitaria mundial obligó a muchos de nosotros a quedarnos encerrados en nuestros lugares de residencia, algunos  asumiendo estados de impotencia, depresión, angustia, ansiedad; para muchos otros ha sido muy doloroso por la muerte de seres queridos; y para otros, porque tuvieron grandes pérdidas económicas… muchos creen que no ha sido tan difícil o que no les ha afectado, porque todavía no se han dado cuenta o no les llegó el retorno de lo ocurrido a la humanidad, pero más tarde que temprano todos comprobaremos que hemos sido afectados por las circunstancias globales en al que estamos todos interconectados.  

OPORTUNIDAD ÚNICA: Nunca antes había sido tan acertado tomarnos unos días para ir a un sitio natural, que nos permita conectarnos con la pureza y con el origen.  El amazonas tiene infinitos lugares que pueden ser un oasis para la salud, el cuerpo y el alma; pero más aun en estos momentos de crisis sanitaria mundial, en el que además se ha activado el miedo y la desesperación en la humanidad. Poder recurrir a una fuente energética poderosa que nos devuelva la esperanza de que podemos salir adelante.  La selva es una farmacia natural, el laboratorio de lo divino instalado en el planeta, que nos viene a visitar con la energía de la sanación.

VAMOS A NUESTRA CASA EN LA SELVA COLOMBIANA CON GENTE DE TODO EL MUNDO, UN MINIMO DE 11 DIAS CADA MES. Con todas las garantías de seguridad, comodidad y apoyo en todo momento por nuestro equipo de facilitadores que lleva más de 10 años llevando personas a tener la inolvidable experiencia de su vida.

Ahora tienes la oportunidad de hacer un viaje al Amazonas Colombiano, la mayor reserva ecológica del planeta, el “Pulmón del Mundo”, ubicado en el departamento del Putumayo, capital de Mocoa, una pequeña ciudad que recibe a turistas buscadores de lo natural todo el año.

Cada mes te ofrecemos la oportunidad de viajar con Ayauasca Travels, la empresa que organiza los viajes para que puedas ir al  encuentro con tu propia naturaleza  interna. Una experiencia que te ofrece las riquezas más imponentes de la naturaleza para que puedas hacer el viaje hacia tu interior, para tener la mejores vistas de ti mismo/a.

PRÓXIMO VIAJE:

11 AL 22 DE DICIEMBRE 2020

Paula Carmona

(Colombiana residente en España que organiza los viajes y los grupos a la Selva Amazónica)

viajes@ayahuascatravels.com

WhatsApp: +34 638 122 645

FOTOS DEL LUGAR: https://albertojosevarela.com/epicentro-casa-del-rio-mocoa-en-el-amazonas-colombiano/

Home Eventos ¿QUÉ HACER DESPUES DEL CONFINAMIENTO? Hay miles de opciones de cómo recuperarnos, pero hay una posibilidad que puede dártelo todo.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto