Web Oficial de Alverto

escuela beyond inner septiembre 2020

TRANSFORMACIÓN INTERNA EN EL EQUIPO Y PROPUESTA DE INNER MASTERY INTERNATIONAL. Los cambios que se aprecian desde afuera siempre corresponden a transformaciones que han ocurrido adentro.

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.

ATRACTIVOS Y PROFUNDOS CAMBIOS EN NUESTROS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR

Si nos dedicamos a proponer diferentes maneras para cambiar los modelos de vida, era obvio que a nosotros también nos ocurriría.

Ni la más pequeña ramita de un árbol puede crecer si antes no hay un desarrollo en sus raíces. Los movimientos y transformaciones internas son las que impulsan inevitablemente lo externo. Alberto Varela

Cómo muchos ya sabéis, nuestros retiros de Evolución Interior han experimentado una transmutación como consecuencia coincidente con las muchas transformaciones que se están viviendo en todos los niveles: íntima y personal, de muchas de las personas que están en el equipo, a nivel general en los participantes, en las personas que se acercan a nosotros, y a nivel global, a raíz de las muchas situaciones que se están manifestando como reflejo del mundo cambiante.

Quizás el mayor motivo de esta transformación, se manifiesta a consecuencia de lo que los directivos del holding y facilitadores  en general también hemos y estamos viviendo en nuestras vidas, situaciones que nos han llevado a ampliar nuestros horizontes, nuestra visión, nuestra manera de creer, pensar y comunicar.

Cuando los humanos estamos en proceso de transformación, ocurren situaciones inesperadas, que sorprenden satisfactoriamente, muchas cosas antiguas se comienzan a caer, el pasado deja de tener su tirana influencia dejando que la vida nos asombre con la llegada de experiencias que son posibles porque antes se ha trascendido lo que nos limitaba: la moral, los prejuicios, las creencias y los modelos socioculturales en los que estábamos encarcelados.

Todo proceso de transformación nos lleva a nuevos espacios en donde podemos crecer, expandirnos y florecer.

CAMBIANDO EL ABORDAJE

Desde hace unos años, uno de los cambios más significativos que se pueden apreciar es en el enfoque y abordaje de las personas que vienen a nuestros retiros, que ya no es netamente psicoterapéutico sino que además es espiritual, apuntando a la potencialidad más allá de aquello que nos limita.

A raíz del nacimiento de la Escuela Consciente®, los que eran facilitadores se han convertido en mentores, esto supone que han ido mucho más allá de un determinado trabajo para ascender a asumir una función más comprometida, ahora están preparados para dedicarse con amor a cada participante de manera personalizada; porque unas de las cosas que nos hemos dado cuenta en este proceso transmutador es que la medicina no son las medicinas sino nosotros mismos.

Como consecuencia natural de los anteriores factores, hemos cambiado el formato en relación a las medicinas que ofrecemos, así como en la manera en la que las ofrecemos: antes la ayahuasca tenía todo el protagonismo, por ello siempre la dábamos por las noches, pero ahora cada noche damos diferentes medicinas tan o más poderosas que la ayahuasca, en cada noche damos una medicina diferente, ya que hemos descubierto que intercalar diferentes sustancias enteógenas en cada noche del retiro ha aumentado la efectividad y los resultados que los participantes vienen a buscar, incluso trascendiendo esa búsqueda de efectividad y resultados que proviene de expectativas aun no sanadas, para abrirse a comprender que la única causa, son ellos mismos.  Los participantes están experimentando algo muy profundo al dejar de buscar obsesivamente los efectos, es que comprenden que son la causa de su propia vida.

La ayahuasca es una excelente medicina, pero mucha gente no encaja con esa frecuencia, mientras que sí entran en proceso más profundos y comprensivos con otras medicinas, o incluso sin ninguna medicina, la convivencia entre personas afines durante unos días y noches es pura medicina, esto sumado a todos los momentos de integración psicoterapéutica y reintegración consciente que surgen, y que tienen mayor poder sanador que todas las medicinas que hemos descubierto hasta la fecha.

Nuestra experiencia con las diferentes plantas  ancestrales y con miles de personas nos han llevado al punto  de comprender que cada molécula que las conforman amplían esa visión desde la Consciencia permitiendo la experiencia pura de lo trascendente.

MÁS MEDICINAS Y NUEVAS OPCIONES

Sabemos que hay rumores que están prestándose a confusión: Se habla de que no hay ayahuasca y que se está diluyendo la que hay, que se mezcla con otras sustancias, que no funciona como antes, que no hay dinero para comprar medicinas, que la gente que nos contacta sólo quiere tomar ayahuasca, etc…  La realidad no es esta. Cuando se interrumpieron los vuelos internacionales y vimos que se podía complicar la llegada de medicinas de África, México, Colombia, Brasil, Ecuador y Perú, tomamos medidas para abastecernos de muy variadas medicinas enteógenas y naturales a tal punto que estamos listos para ir a muchos más países de los 45 a los que ya hemos ido  en el mundo.

Tenemos en Colombia unos 300 kilos de ayahuasca que estamos pudiendo traer a Europa poco a poco, hasta que se re-abran todas las fronteras; tenemos suficiente iboga, bufo, yopo, kambó, inwasi, rapés y san pedro para hacer retiros muy potentes y sin ningún tipo de escasez en su compartir. No nos faltan medicinas, ni recursos con los que adquirir todo lo que se necesite, como hemos hecho siempre, porque hemos invertido en medicinas como uno de nuestros mayores tesoros.

Las personas que nos contactan, no sólo quieren tomar ayahuasca. Esa intención es sólo una parte de un deseo que va más allá de ellos mismos: lo que realmente están pidiendo es la posibilidad de entrar a un proceso interno, acceder a un contexto donde están todos los factores para que la transformación, que constituye la única solución a todos sus problemas e inquietudes, pueda realizarse con amor y apoyo.

CAMBIANDO LAS FORMAS EXTERNAS

LOS FACTORES EXTERNOS NOS ESTÁN ACOMPAÑANDO PARA QUE PODAMOS MANIFESTAR LO QUE YA ES UNA REALIDAD INTERNA: que lo que tenemos entre manos va mucho más allá de la ayahuasca, de las medicinas, y de nosotros mismos. Los factores externos no nos están acorralando ni complicando las cosas, nos están apoyando para poder reflejar con mayor asertividad y contundencia lo que ya era, pero ahora tenemos la posibilidad de manifestarlo con más libertad y contundencia.

Por tanto, queremos anunciar que en nuestros retiros hay cambios importantes que dan mayor valor añadido a los servicios que ofrecemos, y que responden a los cambios importantes que ya han sucedido dentro de nosotros.

Comprendemos que este enfoque puede presentar retos en la manera de comunicarse con las personas que nos contactan. Por esto, el equipo de supervisión comercial se irá poniendo en contacto con cada uno de vosotros para explicar y aclarar todo lo que sea necesario.

Estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de apoyo que se precise.

NOVEDADES EN NUESTRO MOVIMIENTO:

  • Retiros de iniciación mística. Del autoconocimiento al autodescubrimiento.
  • Gira de retiros de Escuela Consciente con mentores de Alverto.
  • BeInCLUB, InnerCoin y nuestra APP con Wallet para socios.
  • Comunas de convivencia en nuestros 11 epicentros holísticos.
  • Retiros de la Escuela Beyond Inner a cargo de Alverto en Madrid.
  • Aula virtual para formarte desde tu móvil u ordenador.
  • Música Triangular, los nuevos íkaros que utilizamos en los retiros.

PARA MAS INFORMACIÓN:

Laura Torrabadella

retiros@innermastery.es

Home Eventos TRANSFORMACIÓN INTERNA EN EL EQUIPO Y PROPUESTA DE INNER MASTERY INTERNATIONAL. Los cambios que se aprecian desde afuera siempre corresponden a transformaciones que han ocurrido adentro.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Ir arriba