Web Oficial de Alverto

laura-torradabella

MIRANDO MÁS ALLÁ DE LA CONSCIENCIA. La Escuela Beyond Inner es una plataforma de lanzamiento al amor. (Laura Torrabadella, directora de la escuela)

LA MIGRACIÓN DE LA CONSCIENCIA HACIA EL AMOR

La nueva Escuela Beyond Inner refleja el paso que nos lleva desde la búsqueda, hacia el encuentro.

 

Hace casi seis años, en octubre de 2014, que Alberto Varela me ofreció encargarme de lo que nacía en ese momento y que se vino a llamar Escuela Europea Ayahuasquera. Sabíamos desde entonces que eso que nacía estaba destinado a crecer, a recorrer el mundo y a convertirse en un punto de llegada para muchas personas que sentían unirse a un movimiento que ya se estaba expandiendo mucho más rápidamente de lo que sus creadores originales podían siquiera imaginar. También nos dimos cuenta que ese crecimiento nos iba a superar, nos iba a requerir y confrontar en nuestro propio ritmo expansivo. La Escuela en la que se aprendía aquello que no se podía enseñar se transformó la forma, día a día, mes a mes, ciclo a ciclo… a lo largo de los años, y el contenedor que habíamos creado amorosamente se quedaba pequeño ante la inmensidad del contenido que abarcaba y de la majestuosidad de los seres que se acercaban a ella.

Ahora llegó el momento de expandir ese contenedor, de ampliar esa forma para que pueda realmente hacer honor a lo que llegó, lo que está llegando y lo que está por llegar. Representa en sí mismo, el movimiento de la limitación hacia la potencialidad, de la mente al corazón, de la búsqueda hacia el encuentro, de la consciencia hacia el amor.

Ahora estamos ante la imponente apertura ante el misterio, la libertad, la confianza, el permitir que todo llegue… esa apertura ya se ha manifestado entre lo que estamos involucrados en este gran paso, en esta gran migración, y es esta apertura la que ahora queremos compartir con todos los seres que se sientan llamados a entrar.

Ahora se trata de la invitación de entrar, no sólo adentro de uno mismo para explorar e investigar, si no de entrar a la existencia, y de permitir que sea la vida la que entre a obrar sus milagros dentro de cada uno.

Cuándo el milagro y la existencia entran en la vida de cada persona, esa persona se convierte en una fuente de inspiración espontánea, con todo el respaldo y la autoridad que otorga el haber tenido el coraje y la fortaleza de haber renunciado a sí mismo, de haberse rendido ante lo inevitable y de haberse entregado de corazón a dar eso que ya se ha recibido.

Os esperamos con el corazón abierto a recibiros.

Laura Torrabadella

retiros@innermastery.es

Home Eventos MIRANDO MÁS ALLÁ DE LA CONSCIENCIA. La Escuela Beyond Inner es una plataforma de lanzamiento al amor. (Laura Torrabadella, directora de la escuela)

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Ir arriba