Web Oficial de Alverto

WhatsApp Image 2020-10-09 at 11.07.29

CONFINAMIENTO CONSCIENTE: La posibilidad de decidir libremente antes de que ocurra otro encierro colectivo.

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.

¿QUIERES ABRIRTE AL MILAGRO DE CONVIVIR CON GENTE DE MUNDO PARA TENER UNA EXPERIENCIA ÚNICA?

Me “auto-confino” en un lugar de retiro, que elijo yo y en donde convivo con gente afín.

Es la experiencia que han vivido cientos de personas, que aprovechando la inmovilidad externa se han metido dentro de sí mismos a descubrir el tesoro que no era visible en un estado de aparente libertad.

La vida, las circunstancias, las personas y lo que sentimos pueden dar un giro sorprendente. Cuando nos encontramos en situaciones en las que no podemos hacer nada, aunque no nos demos cuenta, nos encontramos ante la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia de la CONFIANZA.

Estamos atravesando un período histórico excepcional, en el que una situación externa ha puesto de manifiesto y amplificado muchos de los miedos ocultos anidados dentro de cada uno de nosotros.

Un miedo que te chantajea para que pospongas una vez más la elección de ser tú mismo.

Te susurra al oído los peores escenarios y los más terribles eventos, observados, alimentados, analizados a través de la luz distorsionada de la preocupación. Esa voz te vende la idea de una seguridad que debería protegerte, anulando completamente la posibilidad de que sea el amor y la confianza los que guíen tus elecciones, tomando decisiones serenas para el futuro.

Es en estas circunstancias donde aparece la gran oportunidad de ver que el problema no está en el miedo, si no en la actitud que asumimos antes a él.

Así que surge la pregunta: ¿Qué actitud tomas en general ante el miedo? Que es lo que no te estás permitiendo vivir a raíz de la cobardía?

En base a la respuesta que te darás honestamente, te encontrarás ante la posibilidad de tomar decisiones que pueden sostener la tranquilidad interna con la que pasar estas semanas o meses, donde nada es seguro y no sabemos lo que nos espera.

Al final, el conflicto profundo en la vida de cada uno de nosotros se expresa en la posibilidad de que nos ofrezcamos, o no, a la experiencia del Confiar, pasando por situaciones que la mente no puede comprender ni integrar.

Y la llegada del extraordinario fenómeno de experimentar la Confianza en la vida de cada ser humano, se manifiesta justamente a través tres experiencias trascendentes:

Incertidumbre (no saber).  Impotencia (no poder). No control (no hacer).

Es encontrarse catapultado en el centro mismo del Triángulo de Transformación, donde lo que creemos ser desaparece, donde los planes que queremos realizar se desvanecen y los modelos de vida conocidos se derrumban.

Entonces, sí, podemos acceder a la experiencia del MILAGRO DE CONFIAR Y DE AMAR.

Por eso te invitamos a pasar este período en una de nuestras casas (España: Madrid, Barcelona y Marbella; Irlanda, Italia, Rumania, México, Argentina, Uruguay)  donde vivimos en comunidad, entre personas que han elegido no aislarse y enfrentar esta situación histórica desde un espacio de consciencia que nos permite comprender en profundidad lo que está sucediendo, desde un espacio de amor, donde la cercanía con personas afines se ofrece como la principal fuente de coraje.

Vivir la oportunidad de encontrar juntos soluciones creativas a las diversas situaciones que se presentan, a partir de un espacio interior de Comprensión, como oportunidad de gran crecimiento.

Nuestro paso por este precioso planeta es tan rápido que no hay nada mejor que reunirse alrededor del AMOR.

El AMOR es un espacio interno y también es el lugar por excelencia de la sanación, es el campo desde donde ocurre lo que parece imposible. Por eso podemos decir con la cabeza en alto, sin escondernos y sin dudar: ES POSIBLE, PODEMOS, LA SOLUCIÓN ESTÁ AQUÍ.

Durante esta convivencia organizamos muchas actividades:

-Los retiros de evolución interior con uso consciente de Enteógenos.

– Talleres y clases de Escuela Consciente.

– Momentos de compartir y profundizar en el día a día.

– La integración consciente de lo que sucede en la vida cotidiana

– Talleres de introspección y expresión musical.

– Talleres de creación artística, pintura y artesanía.

– Meditaciones guiadas, yoga, danzaterapia.

– Dinámicas bioenergéticas.

– Paseos por la naturaleza.

Ademas de que podrás seguir llevando adelante tus actividades cotidianas y tu trabajo, también online (smart working).

Ven a vivir en nuestro Epicentro de Transformación Interior, durante 1 día, 1 semana, 1 mes o por el tiempo que consideres importante y adecuado para ti: una oportunidad única y maravillosa, para todos aquellos que deseen encontrarse de una manera nueva, diferente, espontánea, en este tiempo de distancia y separación, abriéndose sólo a un único y gran riesgo: dejarse sorprender.

Michela Quaglia

info@escuelaconsciente.org

La vida está lista para asombrarnos con la llegada de ese milagro basado en lo insignificante de estar a gusto. Alverto Varela

Home Eventos CONFINAMIENTO CONSCIENTE: La posibilidad de decidir libremente antes de que ocurra otro encierro colectivo.

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Ir arriba