gustavo ferreira

MENSAJE DESESPERADO… de un hombre atrapado en la nieve

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

<DESESPERACIÓN>: “Pérdida de la paciencia o de la tranquilidad de ánimo, causada generalmente por la consideración de algo irreparable o por la impotencia de lograr éxito”.

¿Qué me está ocurriendo?

Buenos días a todos. Mi nombre es Gustavo, ahora mismo estoy como atrapado en una tormenta de nieve, y uso este medio para lanzar una llamada desesperada, y con ella enviar un mensaje a todos los que me conocen y los que todavía no, pero no para que me salven a mí, sino para que nos conectemos y observemos si hay un punto en común entre nosotros.

Quiero compartir con todos vosotros que nunca antes había sido contactado por tanta gente, recibiendo tantos mensajes que me solicitan algo, haciéndome preguntas, pidiéndome orientación, apoyo o simplemente dándome amor o felicitaciones. Esto me permitió ver cuánto me estaba ocultando a todos, y darme cuenta de que llegó el momento de compartir, realmente y desde lo más íntimo de mi ser, lo que llevo dentro.

Por eso es que he decidido ofrecerme, dedicarme, entregarme a algo. Quiero dedicarme a formar personas  de manera individual con aquellos que hayan resonado con una manera de vida determinada basada en la libertad y la responsabilidad, en la expansión de la consciencia y en la entrega al amor. Esta filosofía de vida emerge del método de Evolución Interior®, en realidad es un no-método porque no adiestra ni busca adeptos, sino que apoya al autodescubrimiento. A muchos de nosotros, en diferentes medidas, nos ha permitido comenzar a despertar y conectar con otros para compartir las ganas de vivir y experimentar el cariño humano.

La cercanía y la verdad tienen algo en común, que están escondidas adentro nuestro, como una energía disponible creativamente para el desarrollo personal, entonces quiero proponerte que, ya sea porque estés necesitando apoyo, o que quieras tener una salida laboral con nosotros, porque necesites acelerar tu proceso de superación, o para la expansión de tu actividad profesional.  En cualquier caso, y respetando la que tu Ser anhela en este momento, te apoyaré y acompañaré personalmente en todo momento hasta que hayas atraído a tu vida lo que quieres o te mereces, o hasta que puedas continuar tu camino hacia nuevas estaciones.

LA PROPUESTA CONCRETA Y ATREVIDA, ES QUE VIVAMOS JUNTOS, mi mensaje desesperado es que consideres esto: aunque sea una temporada, pueden ser días, semanas e incluso meses o lo que tu consideres oportuno, en el que pueda asesorarte en la experiencia evolutiva de CONVIVIR DESDE EL RESPETO Y LA LIBERTAD DE SER.

Lo estamos haciendo en nuestros Epicentros Holísticos, que se han convertido en hogares organizados y divinos, fluidos y ordenados, en los que estamos obteniendo, en la mayoría de personas, resultados sorprendentes con esta propuesta, ya que desde la convivencia sincera y entregada, cada uno puede entregarse al otro desde lo mejor de sí mismo.

En el acto de recibirte y de que tú me recibas, estaremos ofreciéndonos mutuamente muchas soluciones, porque, lo más importante es uno mismo, y en ese punto somos lo mismo.

Ahora me siento más tranquilo, porque  he reparado algo en mi, he considerado posible expresar lo que siento.

Como dice Alverto, el creador del método, acerca de las tormentas de nieve: “Ni el frío externo, ni la indiferencia de los otros pueden impedir que el fuego del amor me consuma por dentro”

Gustavo Ferreyra

Mail: reservas.barcelona@innermastery.es

Tel: (+34) 634 429 833

Home Eventos MENSAJE DESESPERADO… de un hombre atrapado en la nieve

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto