PAREJAS, FAMILIAS, HIJOS, HERMANOS… QUE AMAMOS COMPARTIR EL AMOR.
De las más de 100 personas que formamos parte de esta organización, la mayoría tenemos pareja e hijos… estamos esperando la llegada de 6 niños de parejas de esta gran familia espiritual.
¡He vuelto a casa!
Claro que es un lugar, es Tepoztlan, pero más que nada he vuelto a un espacio interior que le llamo hogar. El lugar donde dejé de huir, dejé de buscar y me reconcilié con lo que quiera que sea, y lo que sea que venga. Ya no necesito viajar y viajar para sentirme libre, ni necesito vivir lejos para creerme independiente. Hoy decidiendo volver me siento más libre e independiente que nunca.
Hace nueve meses, sin planearlo y sin darme cuenta, emprendí una tremenda odisea interna. Mucha medicina (en todas sus presentaciones) y muchísimo traslado. Demasiada familia nueva por todo el planeta que se traduce a, MUCHO AMOR por todos lados. Agradezco infinitamente las oportunidades que me permití aprovechar vaciándome del juicio. Gracias a tomar la oportunidad de unirme a la locura irreverente del viaje de la consciencia, de la mano de toda la familia de INNER MASTERY, he aprendido a encender la linterna interior del «pillarme». Y gracias a este ejercicio estoy logrando crear un bello tejido llamado: MI VIDA.
Hoy, que he vuelto a casa, regreso acompañado. Sumé a mi vida dos princesas. Dos individuos que me han traído invaluables lecciones. Entre muchas comprensiones que me esta trayendo esta unión, es el dejar de defenderme del amor, y abrazar mi paternidad. Si, llevo casi 9 años siendo padre, pero hasta hoy puedo decir que lo acepto. Que en mi interior brilla sin esfuerzo ese instinto amoroso.
Esto no se acaba hasta que se acaba. Hasta el día que me encuentre con la misteriosa muerte continuara la expansión. Puede que mañana, esta carta sólo sea charlatanería, o me quiera limpiar el culo con ella. Pero hoy comparto desde donde estoy. Así como lo haré mañana.
Ennio.
(Coordinador de eventos en Monterrey, facilitador de Ayahuasca Internacional, colaborador de Inner Mastery y Red de Epicentros Holísticos)