¡HOLA A TODOS! Me conozcáis o no… me permito ser vulnerable en este texto que quiero compartir.
Esta es mi gran oportunidad para dejarme expuesto a mí mismo.
Mi nombre el Ulam Romero García, como os comenté a algunos en el perfil personal, comienzo una nueva etapa llena de emoción, sanación, liberación, transformación, confianza, amor y compasión.
Como muchos sabéis llevo en el mundo comercial, ventas, marketing o publicidad más de 18 años; 18 años viviendo entre el vicio y la virtud. Y digo “virtud” porque el don carismático me ha permitido entrar en grandes compañías como, AMEVISA, WOLRD MÉDICA, REMAX, LOOK AND FIND, MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE O QDQ MEDIA entre otros. La venta, la comunicación siempre se me ha dado bien y he tenido grandes logros pero con sentimiento agridulce y de rebeldía; me sentía un inadaptado por completo, siempre había algo que me hacia huir, salir corriendo era mi estrategia para no quedar atrapado en la infelicidad. Y digo “vicio” -y aquí me desnudo y me quito la careta- porque en todos estos años he jugueteado con diferentes sustancias como el alcohol, el hachís, la cocaína, el éxtasis, y alguna más… Y siempre me sucedía lo mismo, el sentimiento de culpa era aplastante, el odio, el rencor, el miedo, el enfado, la agresividad, el egocentrismo, y otros muchos sentimientos me tenían sumido en un estado de separación y desesperación. Es la primera vez que con determinación hago pública esta declaración, y la hago consciente desde el amor y la compasión que me tengo a mi mismo. Algunos os echaréis las manos a la cabeza, otros os alegraréis, a otros os resonará, otros se confrontarán, y a otros ni les importará, la verdad, es que me importa bastante poco lo que penséis o sintáis porque es más importante lo que yo pienso y siento de mi… QUE ES LA SANACIÓN, LIBERACIÓN Y TRANSFORMACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO.
Desde hace casi un año y medio a través de un intimo amigo mío, Raúl Camacho Gómez, pude conocer a la organización de Ayahuasca Internacional® (INNER MASTERY S.L.U.) bajo la dirección de su fundador Alberto José Valera, una especie de loco más cuerdo que ninguno de los que he conocido hasta ahora. La organización realiza retiros de evolución interior con el uso de Ayahuasca e integraciones psicoterapéuticas, entre otras materias de carácter medicinal ancestral y natural. El retiro fue de lo más revelador que había conocido hasta ahora, pues se respiraba amor, compasión, ternura, tolerancia, sin etiquetas ni juicios de valor… Con un equipo preparadísimo de médicos, psicólogos, profesores, facilitadores e integradores. Ya cuando salí de allí supe de inmediato que ese era mi sitio, tuve una compresión hacía mi sin precedentes de aceptación y amor propio. En este tiempo he hecho 3 retiros, y en el último, tuve la revelación y necesidad imperiosa de hablar con Alberto para ver la posibilidad de trabajar con ellos en algo que me empujaba a expandir/comunicar/trasmitir ese conocimiento al mayor número de personas. Sin dudarlo con su mirada penetrante cerramos las condiciones. Aquí estoy amigos, soy lo que soy y lo que tengo que ser. Decir también que es la primera vez que hablo desde dentro, desde el corazón…
Quiero compartir esta maravillosa experiencia con todos vosotros porque tengo la convicción de que la salida se encuentra en nuestro interior, recuperar en empoderamiento y gritar ¡!!LIBERTAD!!!
Ulam Romero García