10491253_10203255892454035_8847932094039161239_n

¿ADMIRACIÓN Y/U ODIO?. Cartas reveladoras de quienes atacan y quienes apoyan.

Reconozco que ser un hombre tan odiado como amado, tan difamado como apoyado es una gran oportunidad de evolución para mi consciencia.  Es por ello que quiero utilizar esa energía contradictoria para arrojar luz a lo que nos sucede a todos cuando surge esta dicotomía o fuerza encontrada.

Hoy cuando me levanté y fui a mi ordenador me encontré con una carta de mi amigo y hermano del alma Darwin Grajales; dedico varias horas para leer las cartas que me envían por email, y se me ocurrió la idea de mostrar ciertas cartas contradictorias, entonces busqué una carta que se contrasta con otra, una habla bien y otra mal de mí,  pero las dos hablan de lo mismo, no solo de mí, sino de una realidad inherente de quienes la escribieron.

por esta razón, desde hoy quiero compartir estas cartas que me escriben las  personas, con aquello que sienten y opinan acerca de mi y de lo que hago o escribo. Las que más van a sorprender son las que me critican y juzgan, porque tienen mucho más fuerza y argumentos de las que hablan bien, a ellas las estimo tanto como las que expresan amor y admiración, porque todas en definitiva hablan de mis partes oscuras y de mis partes luminosas. Todas en su conjunto hablan de lo que soy pero sobre todo de lo que genero en otras personas. Yo acepto todas mis partes por eso puedo dejarlas ver, no tengo nada que ocultar acerca de lo que dicen de mí, por ello invito a todos los que están disgustados o agradecidos conmigo que se atrevan a escribir a este blog, recordando y siendo conscientes de que todo lo que decimos acerca del otro es una proyección, un mensaje que retorna para quién lo dice.

Cada vez que publique cartas, voy a seleccionar una que hable aparentemente bien y otra que hable aparentemente mal; ambas hablan aparentemente de mi y aparentemente de quien la escribe. BIENVENIDOS AL MUNDO DE LO APARENTE

Aquí va el primer ejemplo de esta afirmación:

Carta de Darwin Grajales (Músico, cantante y compositor colombiano) a Alberto José Varela

Hola Alberto.

Quería a agradecerte nuevamente por la locura que has creado y también brindarte todo mi apoyo para que se pueda sostener; aprecio mucho tu fuerza, coraje y determinación. Se también lo difícil que es navegar en medio de tantas percepciones en contra, pero también sé que es tu corazón el principal responsable de todo esto. Aunque te des el logotipo de soberbio, puedo sentir la bondad y la belleza que acompaña tu propósito en esta organización. Sabes  que agradezco todo lo que comparto con cada persona y en todo lugar incluidos los indígenas. La ayahuasca me ha enseñado a ver las cosas con un lente gigante, por eso confío en lo que siento, veo, acepto y cuestiono. Al final solo  comprendo que se necesita mucha valentía para dejarse llevar.

Hay algo muy grande que nos conduce y poco a poco se va mostrando. Bendita tu existencia, la de Paula y toda tu familia que le dan soporte a tu sentir.

Los amo y me uno a continuar fluyendo en este río de aventuras extremas y llenas de amor.

Un abrazo

Darwin

Pd: dile a Paula Que es la más valiente de todas por confiar en tu soberbia

 

Hola Darwin

Desde que te conocí a través de tus canciones, no solo que me has hecho emocionar y hasta llorar,  sino que  además me has enseñado muchísimo hermano…  tus canciones no son canciones, son realidades humanas cantadas con sentimiento.

Eres de corazón el hermano que no he tenido, pero aunque eres menor que yo, te siento como si fueras mayor, te admiro y estoy sorprendido de la soberbia camuflada que manejas tan sabiamente en tu vida y profesión.

Vamos a hacer muchas cosas juntos, aunque yo esté solo en cualquier lugar del mundo, tu estarás ahí también, pues formas parte de mi corazón, te has instalado para siempre en mi alma.

Tú estás en Colombia y yo en España, aparentemente…

Pero muy pronto nos encontramos en España para hacer una gira juntos por Europa.

Aquí te esperan muchos admiradores con los brazos y el corazón abiertos…

TE HA LLEGADO LA HORA DE RECIBIR TODO LO QUE TE MERECES.

Alberto Varela

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma