Testimonios de nuestros seguidores

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

Testimonios reales más allá de las apariencias

Gracias a todo el equipo que han tenido esta iniciativa, porque además de incomodarme a mí con estos videos -cosa que les encanta- están arrojando luz a mucha gente que se debate entre la posibilidad de demonizarme o adorarme -extremos no aconsejables para ninguna persona que está en un proceso de despertar de la consciencia- ya que la trascendencia de lo que nos limita depende de que nos pongamos por encima del lenguaje, del pensamiento, de las voces, y comencemos a confiar en aquello que se manifiesta de manera natural, que para algunos puede ser incomodo o negativo y para muchos otros pueden ser una maravilla o lo más positivo que les ha pasado en su vida. Cada ser humano está justamente en el punto perfecto de su evolución, y desde ahí mira, luego percibe y valora. De eso que ve crea su vida y destino. Como bien decía Rumi: "El ser humano es mirada, el resto es sólo carne". Alverto

Esta serie de testimonios se grabaron durante la semana en que tuvimos la visita de Equipo de Investigación de la Sexta en donde Alberto Varela y gran parte de nuestros participantes y equipo fueron entrevistados por Majo Sellens. Quisimos aprovechar la oportunidad para publicar esta serie de testimonios que muestran de manera imparcial la realidad que están viviendo las personas que pertenecen a nuestro movimiento global fundado por Alberto José Varela.

Estos son testimonios de participantes, alumnos, colaboradores y residentes en nuestras comunas. Nuestro movimiento global es seguido por miles de personas de todo el mundo de todos los continentes que participan en nuestros eventos y viven en nuestras comunidades conscientes. 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma