RETIRO TEMÁTICO PARA LA RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON ADICCIONES
DEL 6 AL 10 DE ABRIL EN ITALIA, TAMBIÉN EN ESPAÑA, MÉXICO, ALEMANIA Y SUIZA.
Este retiro ha sido creado especialmente por varios psicoterapeutas y psicólogos, que con este mismo método que proponen han logrado superar en muy poco tiempo sus problemas de adicciones desde la misma raíz que la causó. Ellos mismos tras sufrir en sus propias carnes el infierno y la tortura que puede suponer una adicción para una persona y comprender profundamente como se origina y que la sostiene han creado un concepto completamente innovador que están expandiendo con éxito por diferentes ciudades llegando ahora por primera vez a Italia, lo que proponemos en nuestros retiros se aleja completamente de los tratamientos convencionales existentes hasta ahora.
Sabemos con certeza lo que están viviendo las personas que se encuentran ancladas en una adicción y que han entregado su poder a una conducta, a un mecanismo, a personas o sustancias que les está arrebatando su libertad y felicidad cada día. Sabemos el sufrimiento que ello conlleva en las personas que la padecen y a su vez en su entorno más cercano, y desde este conocimiento real que hemos experimentado, estamos proponiendo un modo de abordar la adicción con el claro propósito de cambiar completamente la percepción de la misma, siendo este cambio de percepción del “problema” lo que puede originar que el mismo problema se empiece a disolver.
La experiencia nos dice que las emociones son los pilares que sujetan la adicción y dónde esta se siente fuerte y se agarra a la persona arrebatando poco a poco su voluntad y el propio poder que tiene la persona para poder curarse. El trabajo que realizamos con las múltiples e innovadoras técnicas terapéuticas que manejamos y el apoyo que supone una herramienta para producir procesos de transformación y de sanación como es el remedio ancestral Ayahuasca, usamos esta bebida espiritual milenaria para acompañar a que los participantes puedan eliminar la culpa, el miedo y el rencor produciendo esto que las personas vuelvan a recuperar el timón de sus vidas, se empoderen y empiecen a creer de verdad en sí mismas siendo ellas las que deciden sí esta vez realmente ya es la hora de cambiar de vida y de buscar la verdadera felicidad y el sentido de su existencia.
La sociedad tiene a enjuiciar y a estigmatizar a los adictos bajo la creencia de que es algo que ellos mismos se han buscado cuando, la adicción en realidad, aunque después se acaba deformando en algo tortuoso, en un principio responde a una necesidad humana natural de buscar otras sensaciones y estados diferentes en los que sentir algo más a aquello que la sociedad y la educación convencional nos ha contado que existe, es por ello que nuestro enfoque no atiende a ver que la adicción es en sí el problema sino más bien una consecuencia generada por otra serie de necesidades y problemáticas humanas que son las que trataremos de encontrar en cada participante.
El trabajo que se hace con cada persona es profundo y personalizado por ello las plazas son limitadas para poder dedicar a cada persona el tiempo que necesite en su proceso de sanación. Este retiro está pensado para cualquier tipo de adicción bien sea a una sustancia, conducta e incluso a otra persona, trabajamos con el origen de la adicción enfocándonos en cómo se originó y en base a que se mantiene viva pudiendo extrapolar este método a cualquier tipo de conducta adictiva.
Damos un apoyo terapéutico una vez finalizado el retiro para que las personas que así lo deseen puedan continuar su proceso personal de evolución con diferentes herramientas de las que disponemos.
Haz tu consulta y te orientamos personalmente sobre tu caso en particular.
Victo Jimenez Chico
Tel. 691 223 788