NUEVO EPICENTRO EN IRLANDA: EL CASTILLO DE LA ESCUELA CONSCIENTE® Un referente mundial en el desarrollo personal, la evolución interior y el autonoconimiento.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA HABITANTES DE LA COMUNA EN IRLANDA, ALUMNOS DE LA ESCUELA Y PARTICIPANTES A RETIROS

La experiencia de compartir un proyecto de desarrollo personal con otros, comprendiendo el propósito de vida y trabajando en la misma misión que tenemos como humanos: ¡FLORECER!

 

La empresa Red de Epicentro Holisticos S.L anuncia que en esta maravillosa casa que hemos alquilado en Irlanda, Entre Korc y Dúblin,  iniciamos en noviembre los primeros retiros de Evolución Interior® con y sin uso de remedios ancestrales.  Un gran equipo de profesores -entre los que estarán Alberto Varela y Elian Varela- se presentarán en noviembre para reunir muchos irlandeses muy interesados en nuestro método, en integrarse a nuestra organizacion, en realizar el programa formativo y en hacer procesos de transformación en sus vidas a través de la propuesta de Inner Mastery International®

En esta gran casa vivirá un grupo de alumnos de la escuela, los interesados en participar de esta experiencia comunitaria, que hablen ingles y que estén inscritos en nuestra escuela, pueden comunicarse con nuestro supervisor Alvaro Bosh.

[email protected]

Agradezco a todas las personas de todo el mundo que siguen apoyándonos en este emprendimiento de llegar a todo el mundo, invitándonos a la expansión, aportando ideas, tiempo y dinero, sumándose a este milagro de poder llegar a millones de personas de tantos países que están en la misma búsqueda.

NUESTRO EPICENTRO NUMERO 13   (Después de 3 en España: Madrid, Barcelona, Marbella, 3 en Italia: Roma, Torino, Milan, 2 en Alemania: Berlin, Munich, 1 en Holanda: Eindhoven, 1 en Colombia, 1 en México, 1 en Uruguay y ahora 1 en IRLANDA.)

ESTE LUGAR SE OFRECE A OTRAS ORGANIZACIÓN QUE QUIERAN UTILIZARLO PARA SUS ACTIVIDADES.

14 al 18 de noviembre Retiro-escuela en Irlanda. Reserva tu lugar cuanto antes. 

[email protected]

 

INTERESADOS EN ABRIR NUEVOS EPICENTROS HOLÍSTICOS EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO:

En los Epicentros Holísticos realizamos las actividades de INNER MASTERY INTERNATIONAL,  ESCUELA CONSCIENTE,  ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA.  Organizamos retiros con Ayahuasca, Iboga, Kambo, Bufo Alvarius, Yopo e Inwasi, con integración consciente.  Puedes contar con un extraordinario apoyo de un grupo de profesionales para desarrollar un proyecto que tiene éxito en más de 20 países.  Ofrecemos formación, acompañamiento permanente, asesoría medica, jurídica en marketing y comunicación para poder implementar  el exclusivo método Evolución Interior®.

[email protected]

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma