BARCELONA DEL 31/10 AL 11/11, UN ENCUENTRO DE MAESTRÍA Y PODER. 11 días, con posibilidad de asistir un mínimo de 2, con plantas ancestrales con técnicas terapéuticas y enfoques conscientes para el desarrollo personal.

RETIRO DE 11 DÍAS… CUANDO LLEGA EL MOMENTO EN QUE LA TRANSFORMACIÓN DE VIDA SE HACE INMINENTE

Hacer una pausa para acceder a algo nuevo; un paréntesis, un tiempo para respirar reveladoras aclaraciones acerca de quienes somos, de cuál es nuestro verdadero potencial y cómo redirigirlo al bienestar, a para incorporar nuevas herramientas a nuestras vidas que nos permitan ejecutar nuestra verdadera misión.

 

EN ESTE RETIRO SE UTILIZARÁN REMEDIOS NATURALES Y ENTEÓGENOS: AYAHUASCA, KAMBÓ, BUFO ALVARIUS, RAPÉS, INWASI Y YOPO. 

 

Vivimos dentro de un contexto que nos condiciona diariamente a ser de una determinada manera. Cuando nos alejamos de ese entorno cotidiano y nos adentramos en otro ámbito donde hay gente como nosotros que han elegido por sí mismos ser ellos, aunque sea por unos pocos días, ocurre un fenómeno social a pequeña escala: los individuos que conforman ese pequeño experimento se dan cuenta de que es posible compartir muchos momentos de sinceridad y autenticidad con otras personas. Esta experiencia crea una impronta saludable en los participantes, ya que se dan cuenta de que es posible dejar de modificarse, de adaptarse; de que se puede ser honesto con uno mismo y con los otros. En definitiva, se dan cuenta de que la vida se puede convertir en una fiesta cuando ya no es necesario mentir, satisfacer, complacer o tener que ser de alguna determinada manera.

El común propósito de sanación que tienen las personas que comparten este espacio juntos, genera una autenticidad en la expresión humana que hace que los comportamientos se tornen naturales y sin juicios. La transformación interna que experimentan durante los retiros se refleja en inminentes cambios externos en sus vidas. Y precisamente es esta constatación la que nos inspiró a crear una propuesta alternativa de retiros de hasta 11 días para aquellas personas que necesitaban o deseaban más tiempo para el desarrollo de su trabajo interior. Sin duda, el FACTOR PERMANENCIA Y PRESENCIA dentro de este contexto nuevo y diferente es lo que permite hacer un trabajo de evolución paulatina y creciente en las personas.

 

CICLO ESCUELA EUROPEA DE AYAHUASCA: LA RELACIÓN HOLÍSTICA DEL SER

Paralelo al retiro se realiza un ciclo formativo para gente que quiere profundizar mucho más en mundo de las plantas maestras y de poder y en sustancias enteógenas con el profesor Elián Varela el hijo mayor de Alberto, quien acompaña a su padre en los inicios de la organización desde hace más de 15 años.

Elián comenzó sus procesos de indagación profunda en las medicinas chamánicas en la selva amazónica, y actualmente es uno de los profesores de la Escuela Europea Ayahuasquera y mentor de facilitadores de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional. Un maestro en el arte de la presencia y el acompañamiento. El tenía sólo 16 años cuando se inició en el trabajo con ayahuasca y medicinas ancestrales; ahora ya con más de 30 años, facilita el florecimiento de la energía de calidad interior de las personas que trabajan en los más de 500 retiros de evolución interior que organizamos al año.

 

Para los alumnos que se apunten al ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera podrán participar de manera opcional en sesiones de INWASI (descubre todo su potencial en este video)

 

y además podrán participar del proceso de desintoxicación del organismo con la sauna ancestral, el Temazcal:

 

DESCUBRE LA MAYOR ESCUELA INTERNACIONAL DE AYAHUASCA

 

11 DÍAS DE RETIRO: UN ORGANISMO VIVO, UNA CONVIVENCIA CONSCIENTE

El retiro está concebido como un organismo vivo donde cada uno es parte esencial de un todo, y ese todo se genera a través de la convivencia del grupo en un mismo espacio residencial donde se comparten los momentos de comida, actividades y ceremonias. Durante las jornadas se organizan diferentes talleres: yoga y meditación, movimientos familiares sistémicos, Escuelas Conscientes, biodanza, dinámicas, o paseos de contacto con la naturaleza. Alternativamente, se ofrecen sesiones de BUFO ALVARIUS, KAMBÓ, YOPO, INWASI, TEMAZCAL, Y OTRAS HERRAMIENTAS NATURALES ANCESTRALES QUE SE TRANSFORMAN EN ENERGÍAS SANADORAS al entrar en contacto con el cuerpo humano, ampliando la consciencia y fortaleciendo el organismo de manera sorprendente.

En estos retiros surgen amistades sinceras, encuentros profundos; aparecen respuestas, descubrimientos muy importantes acerca de cómo nos relacionamos; se inician procesos de sanación, desbloqueo de emociones Y LIBERACION SISTEMICA que trababan nuestra evolución; y también ocurren auténticos renacimientos.

https://albertojosevarela.com/liberacion-sistemica-hacia-el-encuentro-de-lo-que-el-alma-anhela/

 

Estos retiros de 11 días son una convivencia consciente que representa una experiencia trascendente para quienes la viven entregados a todo lo que ocurre y les ocurre. Tenemos comprobado que, más allá de las relaciones naturales que se crean desde el primer instante, a partir del tercer día se produce un suceso espontáneo y mágico; hablamos de los profundos vínculos que se crean tanto entre los participantes, como con los facilitadores que dirigen el retiro. La importancia de este misterioso“vínculo” es que hemos descubierto que es un acelerador determinante en los procesos de las personas ya que las que lleva  a unos niveles de profundización que jamás uno podría imaginarse.

ENTRA EN LOS RETIROS MÁS PODEROSOS DE AYAHUASCA que han cambiado las vidas de miles de personas en todo el mundo

Muchas personas vienen con la intención de poner punto final a los insoportables patrones de vida que les hacen sufrir y poder llevarse consigo las ideas vitales que les permitan reconstruir UN NUEVO Y SATISFACTORIO MODELO CREADO POR SU PROPIO MAESTRO INTERNO. Somos conscientes de que tras un retiro cada persona va a seguir con su vida, por eso es importante que lo que se lleve de la experiencia sean valores activos y una proceso integrado que le sirva de guía para la toma de sus próximas decisiones.

Nosotros nos dedicamos a proporcionar las condiciones para que todos estos fenómenos, y otros muchos más, ocurran en un retiro. DÉJATE SORPRENDER CON LO QUE DICE LA GENTE: Expresiones auténticas de personas reales que han tenido la experiencia en retiros de Inner Mastery y Ayahuasca Internacional®

 

Estas expresiones han sido extraídas de miles de testimonios que tenemos de participantes y alumnos que han estado en uno o varios retiros y/o ciclos formativos. Es de un inmenso valor, y para reflexionar…

https://albertojosevarela.com/mira-lo-que-dice-la-gente-de-si-mismos-y-de-las-experiencia-transformadoras/

Puedes participar desde el día miércoles 31 de octubre, hasta el día domingo 11 de noviembre, con posibilidad de quedarte hasta el lunes, en modalidad de retiro con uso psicoterapéutico de las sustancias enteógenas que ofrecemos.

[email protected]

PÁGINA DE RESERVA DE PLAZA Y DETALLES DEL RETIRO

http://www.innermastery.es/lp/bcn-es-22/

DEL CICLO FORMATIVO

https://albertojosevarela.com/en/lp/escuela-catalunya-oct-2018/

RESERVA TU PLAZA PARA EL PRÓXIMO RETIRO DE 11 DÍAS EN BARCELONA:

[email protected]

Liana Silvey

+34 632 945 719

 

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma