Web Oficial de Alverto

inspiracion-espiritual-1

LO QUE CUENTA UN PARTICIPANTE A UN RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR: “Ha sido la experiencia más profunda, transformadora, desafiante e intensa de mi vida” Jerry

TESTIMONIO DE JERRY DESPUÉS DE PARTICIPAR EN UN RETIRO CON AYAHUASCA Y PSICOTERAPIA EN MONTERREY, MÉXICO.

“Trabajar la parte más oscura en lugar de juguetear con la luz…”

 

Ramón !! quiero dejarte mi testimonio del evento que acabo de llevar este fin de semana pasado en Monterrey México.

(Ramón es el encargado del retiro que organizó Ayahuasca Internacional)

 

Hay un momento en la vida terrenal que ya sea por acuerdo o por fortuna te toca recordar quien eres, de dónde vienes y que estás haciendo aquí, en este plano.

Uno busca constantemente su iluminación, su expansión, debido a que siempre intuyes que hay algo más, que estas siendo parte de una gran broma o engaño por parte de la vida misma.

En un momento de tu vida sucede que te enfrentas a retirar el velo del engaño que durante mucho tiempo te protegió y cumplió su función, pero que ya más no se debe seguir sosteniendo.

Han trabajado diferentes tipos de energía en conjunto con la madre tierra para que eso sucediera, se dieron cuenta que si cada quien hace su trabajo por separado será imposible llevar a la madre tierra hacia su evolución, por lo que ya basta de miedo y de engaño, en la experiencia te das cuenta de que vives en una paradoja total por lo que para iluminarte debes trabajar tu parte más obscura en lugar de juguetear con la luz.

Te comento que la experiencia que tuve contigo, con Ennio, con Zulo y todos los compañeros, ha sido la más profunda, transformadora, desafiante e intensa de mi vida, y hasta ese momento sentía que había vivido bastante en intensidad y tiempo. incluso ha superado la experiencia de ser padre

Creo que a partir de ahora que vivo sin el velo protector, he generado una gran responsabilidad conmigo y con la transformación del mundo ya que al tener este poder es muy fácil abusar de él u olvidar que he elegido el amor, constantemente debo tomar decisiones y siempre debo estar consciente que he elegido tomarlas desde el amor, ya que es lo único que te salva y te nutre

En este momento sé que estas palabras me las estoy escribiendo a mí mismo “SIEMPRE FUI YO”

Es complicado el proceso post retiro, ya que debes adaptarte a una nueva realidad y eso lleva tiempo, pero nada que no se pueda manejar.

juntos podemos hacer que esto suceda

un abrazo hermano !!

Jerry!

Home Eventos LO QUE CUENTA UN PARTICIPANTE A UN RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR: “Ha sido la experiencia más profunda, transformadora, desafiante e intensa de mi vida” Jerry

Compartir

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Ir arriba