10846292_366314523540061_4289676831416292946_n

LA EXPERIENCIA DE SUPERAR UNA ADICCIÓN (Testimonio esclarecedor y alentador de lo que se puede conseguir con la Ayahuasca)

MI EXPERIENCIA CON LA PLANTA DE PODER AYAHUASCA

“Una experiencia que coloco entre las más importantes de mi vida y que siempre recordaré.”

En primer lugar quería agradecer la oportunidad que me dieron tanto Víctor como Oscar, facilitadores de Ayahuasca Internacional, de poder beneficiarme de los poderes curativos que posee la Ayahuasca, esta planta sagrada, que a mí, me ha salvado la vida.

Yo conocí las propiedades de la ayahuasca gracias a mi gran amigo y hermano Víctor, también me informé a través de internet y por documentales. Descubrí que la ayahuasca se estaba usando entre otras cosas para curar adicciones. ESTE ERA MI CASO. Yo sufría una gran adicción a la cocaína y al hachís. Esto estaba destrozando mi vida y mi entorno familiar sin yo darme cuenta. Principalmente creía que el problema era del resto del mundo cuando en realidad el problema lo tenía YO; en mi interior, en mi forma de ver las cosas, de actuar, en mi forma de querer a los míos. Por suerte y gracias a que mi mujer me puso contra la espada y la pared, empecé a darme cuenta que el problema era YO. Empecé a darme cuenta de lo que estaba haciendo y de lo que NO estaba haciendo, tanto conmigo como con mi familia. Perdí el trabajo, me distancie de mi familia, de mis amigos. En conclusión, estaba cavando mi propia tumba, y mi familia estaba viendo como estaba acabando con nuestras vidas, porque cuando tienes ese problema no te das cuenta de que no sólo estás destruyendo tu vida sino también la de la gente que te quiere y está a tu alrededor.

En fin, con todo esto hablé con Víctor. Nada más terminar de hablar con él me di cuenta que la ayahuasca tenía un gran poder. Yo había conocido mucho al Víctor de antes y ese no era con el que yo acababa de hablar. Me di cuenta que podía ser de gran ayuda para mí también y estaba seguro de que me ayudaría a cambiar mi forma de ver la cosas. Entonces decidí hacer un retiro con ayahuasca internacional, aunque no tenía dinero me dejaron participar.

Quiero decir que este retiro fue para mí como un milagro, como una salvación, como una bocanada de aire fresco que entró en mis pulmones y me dio vida y esperanza.

Fue una experiencia que la coloco entre las más importantes de mi vida y que siempre recordaré.

La primera noche hacia mucho frio y yo estaba nervioso por lo que se acontecía. La primera vez para todo crea unos nervios debido a la incertidumbre de lo que se avecina. Hice una primera toma, vomité, pero no entre en el proceso. Sangré varias veces por la nariz (cosa muy curiosa debido al problema que tenía) y pasé una noche como si estuviera muy nervioso, lo que hizo que no entrara en el proceso.

La noche siguiente todo fue muy distinto. Ya estaba más tranquilo, hacia más calor en sala y había otro ambiente que no sé explicar. Hice una primera toma, al rato vomité y nada más acostarme en el colchón entré en pleno proceso. Fue una experiencia mágica, llena de luces caleidoscópicas hasta que se me manifestó un Chamán a través de una visión, que me hizo un ritual de sanación. Estuvo unas 3 horas con este ritual, curándome el tabique nasal, los problemas de cervicales y espalda, los dolores de cabeza, quitándome la mala energía acumulada en mi cuerpo.

Una vez terminada la sesión energética-visionaria con el Chamán y el ritual de curación, se me pasó todo efecto de la medicina y me encontraba como lleno de energía. Acababa de tener una experiencia mística increíble. Luego vino otra toma de refuerzo. Yo la tomé con muchas ganas, pensaba que iba a tener una experiencia similar a la que acababa de tener pero no fue así. En esta experiencia ya lo pasé peor porque la medicina me mostró lo que estaba haciendo con mi familia y conmigo. Estuve como 4 horas llorando de rabia. Esta rabia hizo que me transformara en lobo y me vi corriendo por el bosque intentando hacer desparecer esta rabia. Cuando terminé de correr acabé exhausto y solo podía ver el rostro de mi familia. En ese momento me dio mucha paz y me transformé en una mariposa que mientras más aleteaba sus alas más paz sentía. Fue un alivio. Pasado este proceso, y una vez abierto los ojos, pude ver mi aura con total claridad. En ese momento ya había abierto los ojos, ya me había mostrado la medicina que era lo que estaba pasando y que debía hacer para no perder lo que más quería.

Estuve cerca de 1 mes sin consumir cocaína, pero no cambié otros aspectos de mi vida que también me llevaban a consumir y sufrí una recaída. Comencé a consumir otra vez.

Así estuve unos 5 ó 6 meses más, no consumía lo de antes….PERO SEGUÍA HACIÉNDOLO.

Hace muy poquito tiempo, algo en mi relación con mi mujer sucedió que hizo que empezara a ver el gran problema que teníamos y decidí hacer otra toma, pero en este caso en una sesión individual y personalizada.

Esta última toma ha sido la experiencia más fuerte que he tenido con la medicina chamánica Ayahuasca. Fue totalmente esclarecedora. En esta si me di cuenta de todo y de lo que debía cambiar en mí y que el problema lo tenía yo, con todo lo que estaba haciendo.

En un primer momento fue como fuegos artificiales con muchas luces caleidoscópicas y de repente me encontré en un prado verde con un acantilado que daba al mar. Ahí estaba yo observando las olas del mar cuando en ese instante se me apareció una imagen de mujer (yo sabía que era una mujer) pero sin rostro. Como una luz. Yo no podía hablar, no me salían las palabras. Esta mujer se me quedó mirando y me pregunto: ¿qué has venido a preguntar que ya no sepas o que yo no te lo haya dicho? Me quede paralizado y me preguntó qué era lo que estaba viendo. Yo seguía sin poder hablar. Y de repente me dijo que mirara hacia bajo. Miré y la visión me hizo como una especie de zoom y pude ver una bolsa de cocaína en la rocas que habían bajo el acantilado. Volví la mirada hacia la mujer y esta me dijo que me diera la vuelta. Entonces pude ver a mi familia, a mi mujer Noelia, a mi hija Noemí y a mi hijo Izan detrás mía. Volví la mirada de nuevo hacia la mujer, y esta me preguntó si me iba a tirar a por la bolsa. Volví a mirar a la bolsa, miré de nuevo a la mujer y esta me volvió a decir que echara la mirada hacia atrás. Entonces pude ver que además de mi familia estaban mis padres, mis amigos y todas las personas a las que yo quería. La mujer me dijo que todas esas personas habían venido a ver cómo me tiraba a por la bolsa de cocaína. Me entró un miedo terrible y la mujer me dijo que no quería volver a verme más, que no volviera por allí.

Entonces la experiencia se transformó más introspectiva, hizo verme a mí, las cosas que hacía, las que no, me entro mucho sentimiento de culpa, de pena. Fue una experiencia muy fuerte, y una cosa curiosa es que esta segunda parte del proceso fue de estar mucho tiempo con los ojos abiertos, cosa que en otras ocasiones no me había sucedido.

Toda esta ha sido mi experiencia con la Ayahuasca, la cual la considero como MÁGICA. A mí personalmente me ha salvado la vida y la de mi familia. En estos momentos llevo casi 4 mes sin consumir, y he cambiado todos los hábitos de mi vida. Ahora estoy mucho más feliz, pero aun tengo mucho sentimiento de culpa y por eso me gustaría hacer una última sesión de ayahuasca y dar por terminado el proceso de curación, cerrar el círculo.

Muchas gracias Víctor, mi hermano.

Juan Luis

(Alicante, España)

 

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA, PARA ABORDAR EL PROBLEMA DE LAS ADICCIONES

SANAR LA ADICCIÓN DESDE SU ORIGEN… CON AYAHUASCA&PSICOTERAPIA

EN MADRID 4-8 DE DICIEMBRE:

5 días y 4 noches en los que puedes cambiar tu vida”

Retiro internacional temático de sanación y liberación de dependencias, con uso psicoterapeútico de Ayahuasca hacia la evolución interior

Retiro para superar adicciones con Ayahuasca

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma