bosque luz

EXPULSANDO AL ENTE QUE POSEE A LA PERSONA ADICTA. Exorcismo energético a través de la consciencia.

«NO SOY ADICTO, TENGO UNA O MUCHAS ADICCIONES QUE SANAR»

Aclaración sobre un fenómeno que ocurre a los participantes que asisten a los Retiros para superar adicciones organizados por Inner Mastery y Ayahuasca Internacional dentro del Programa de Recuperación.

Las personas que experimentan una sanación profunda relacionada con la superación de adicciones, relatan cómo se liberan de “algo” o “alguien” que les tenía poseídos por dentro, como si fuera un ente energético que les domina interiormente y del que se pueden deshacer cuando logran cortar los lazos que lo mantiene.

A veces ese ente es percibido como un espíritu, un demonio o un bicho, cada uno lo ve o siente de una manera diferente, todos se refieren al conjunto de pensamientos, creencias, emociones y sentimientos que se han agrupado para dar origen a la adicción. Estamos hablando del “SER” ADICTO que todos llevamos dentro y que nos empuja a ser dependientes, a ser esclavos, a vivir atrapados en adicciones.

Es un SER creado por insatisfacciones, por debilidades, por error de percepción, por traumas no resueltos, por falta de amor o aceptación, y por mil causas más que cada ser humano configura a su manera, creando una estructura adictiva, hasta que nace ese SER ADICTO que vive dentro de dicha estructura.

 Ese SER adicto que vive dentro quiere que nos identifiquemos y digamos SOY ADICTO, para perpetuarse y nos ser expulsado, para no salir nunca más de esa estructura adictiva que le atrapa.

Cuando se puede reconocer la presencia de esa identificación con la conducta adictiva, y darse cuenta que un ser humano nunca puede SER ADICTO sino TENER UNA O MUCHAS ADICCIONES. En ese momento es cuando corta el lazo más fuerte y profundo que lo relaciona con la adicción.

Afirmar “SOY ADICTO”, es como perpetuar la adicción, es confirmar que no se puede salir de ese estado de esclavitud, es proyectar para toda la vida una conducta destructiva. Y este pensamiento concreto de que “no se puede dejar de ser adicto” es el pensamiento principal que da energía a este ente que posee a quien se cree adicto.

Alberto José Varela

[email protected]

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma