INCONSCIENTE 4

EL SECRETO DE LAS RELACIONES AFECTIVAS: EL AMOR ES UNA MANERA. Testigos de la magia que se produce ante la presencia de Alberto José Varela.

NUEVA GIRA MUNDIAL DE RETIROS DE LA ESCUELA CONSCIENTE:

Testimonio de personas que han degustado las palabras de un hombre que ha comprendido desde sus entrañas y desde su consciencia lo que es el amor.

Deja que te toquen estas palabras de Alberto José Varela. Este hombre es vilipendiado por los guardianes de la ortodoxia psicodélica, pero estoy convencido de que los reproches que se le hacen a menudo están relacionados con la envidia.

El hombre sin duda tiene sus debilidades, pero Varela es un digno heredero de Carlos Castaneda: un puente vivo entre mundos. Varela es uno de los magos más poderosos del momento, porque entendió que el odio y la indiferencia no son más que el amor: el amor que no se refleja de manera adecuada.

El propio Cristo no pudo expresar mejor. Vive el amor y ama a las personas. Eso es todo.

Jan Roobrouck

“Se caen las vendas que no nos permiten ver la luz interna, se libera el amor en todas las direcciones, el precioso aroma del Ser se convierte en una fragancia que hipnotiza, los buscadores de la experiencia más bella y profunda caen rendidos ante la COMPASIÓN.”

ALBERTO JOSÉ VARELA

 

Inicio Eventos EL SECRETO DE LAS RELACIONES AFECTIVAS: EL AMOR ES UNA MANERA. Testigos de la magia que se produce ante la presencia de Alberto José Varela.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma