elian y alberto

MEGAEVENTO EN MADRID: INNER MASTERY INTERNATIONAL, ESCUELA CONSCIENTE Y ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA. Por primera vez todos juntos en un retiro sin límites, con el fundador de la organización….

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

ALBERTO Y ELIAN VARELA… JUNTOS EN UN MISMO LUGAR Y DIRIGIENDO UN MAGNÍFICO EVENTO DE EVOLUCIÓN INTERIOR…  

Entrega y apertura a la vida, a los otros y al misterio. (28 de octubre al 7 de noviembre, uno a once días de participación)

De esta relación padre-hijo nació la mayor organización internacional dedicada a la expansión de la consciencia y la apertura del corazón.

Dos hombres de 59 y 33 años, que comenzaron todo esto hace más de 15 años… dando los primeros pasos en su camino de sanación. Un padre y un hijo, un hijo y un padre….  Ellos sabían que era su proceso de reconciliación, no sólo individual sino sobre todo en la relación de amor que tenían y que estaba reprimida o aplastada debajo de tantas creencias e interpretaciones.

Presenciar este encuentro es una gran oportunidad de sanación de todas nuestras relaciones. Ellos son hijos, amantes, socios, padres, hermanos y amigos, por ello van a transmitir las claves de la sanación de las relaciones, sean las que fueren, con hombres y mujeres, con la familia y con todos aquellos con quienes estamos en contacto en esta vida.

¿Cómo nos relacionamos con las cosas y las personas? ¿Qué tipo de vinculo tenemos con nuestro ser interior? ¿Cómo transmitimos a los otros aquello que somos y sentimos?

Elian y Alberto son los profesores y mentores de las escuelas en la que enseñamos a miles de personas de todo el mundo a florecer más allá de las limitaciones. Estarán acompañados por mujeres facilitadoras que llevan años con ellos… Paula, Michela, Laura…  por los médicos de la organización Farah y Mauricio y por un grupo de facilitadores internacionales formados y preparados durante años en nuestras escuelas.

Este evento lo hacemos en una casa en donde viven 20 personas de muchos países, todas hermanadas en el amor fraternal, y somos los que vamos a recibir y atender con amor a todos los que vengan.

Compartiremos Ayahuasca, Iboga, Kambó, San Pedro, Bufo Alvarius, Yopo, Rapes y Temazcal. Las integraciones conscientes estarán a cargo de Alberto Varela y los mentores de la Escuela Consciente. La gente de mayor experiencia en nuestras escuelas.

Habrá clases teóricas y prácticas, canto y música en vivo, sesiones de terapia grupal, danza, meditación, paseo a caballo, masajes, y tanto más…

Si me permites, y de corazón quiero pedirte un favor: VEN, NO TE LO PIERDAS POR FAVOR. Si tienes alguna limitación económica para asistir contacta conmigo para ver como lo hacemos posible.

Pancho.

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma