FLYER 2 ACADEMIA

DIE KUNST DER SPRACHE, DIE MACHT DES WORTES UND DAS MYSTERIUM DER ERKENNTNIS. Eine Akademie, die sich auf die menschliche Betrachtung und Annäherung fokussiert.

Die Sprache ist von Natur aus ein entdeckendes Wesen, sie kann so weit kommen wie dein Wesen bereit und verfügbar ist, zu übermitteln.

JEDES WORT HAT IN SICH SELBST DAS POTENTIAL EINE TÜR ZUM UNENDLICHEN ZU ÖFFNEN, WIE ÜBERBRINGER DER LIEBE

Sprechen zu können; sich mit Klarheit ausdrücken zu können; mit Sicherheit übermitteln zu können; effizient kommunizieren zu können; die Stimme verwenden zu können, als Überträger dessen, was wir sind; sind sehr machtvolle Erfahrungen.

Ich betrachte die Stimme wie ein lebendiges Wesen, das zu Diensten unserer Evolution steht. Die Anfangsfrage, die wir stellen, ist: aus welcher Raum-Zeit (Ort und Moment) kommt die Stimme, mit der wir sprechen und kommunizieren?

Diese Begegnung zur Ausbildung und Verbindung ist für all die Personen bestimmt, die entschieden haben, sich der Begleitung und Unterstützung von anderen zu widmen, in ihrem Weg der Selbstentdeckung, Öffnung zur Liebe und Erwachen des Bewusstseins.

En cada encuentro, su fundador nos revela una de las claves del Método Evolución Interior: El Abordaje cuántico; partiendo del siguiente enunciado: “La mirada pura y la escucha inocente nos permite acceder a un estado de contemplación desidentificada, lo que produce una presencia poderosa y natural”.

“El abordaje es la manera en la que tratas a los otros, la cual está gobernada por la idea que tienes acerca de ti, condicionando tu mirada, tu manera de hablar y tu escucha.” Solo se puede llegar a los otros de la misma manera en que otros han llegado a nosotros y como hemos aprendido a llegar a nosotros mismos.  Llegar a… es un movimiento vital y esencial en los seres humanos; es abordar, es acercarse, es contactar, es entrar y sembrar una semilla o inspirar un movimiento interno.  La manera de gestionar este proceso es un arte, puede ser creado ficticiamente o puede ser la manifestación natural de una actitud que se ha asumido ante la vida, las circunstancias, los otros y uno mismo.

En el modo de tratar a otros muy difícilmente se pueda falsear, porque aunque nos obliguemos o esforcemos a cambiar la manera de hablar y tratar, lo que ya tenemos registrado como manera de ser y de tratar a otros, se apreciará como algo artificial.

En la ACADEMIA ALVERTO proponemos ir a la raíz y gestionar los cambios desde lo profundo para que luego emerjan a la superficie de manera natural.  Para ello hacernos un  trabajo arqueológico, donde escavamos en las diferentes capas tectónicas de nuestro pasado, de nuestra personalidad, carácter y temperamento, para detectar los episodios que se han registrado como limitaciones o bloqueos y que han impactado en nuestro yo.

Para poder apoyar y acompañar a otras personas en sus procesos de autodescubrimiento o evolución interior, primero es necesario darnos cuenta que es vital mirar de manera pura, escuchar de manera inocente y contemplar de manera desidentificada.

En la Academia, Alberto Varela nos propone una serie de talleres con dinámicas activas y feedbacks contundentes a través de los cuales tenemos la posibilidad, a través del lenguaje, de llegar a los demás de manera auténtica y trascendente, y de así posibilitar la apertura de campos de profunda transformación interna en el ser humano en sus relaciones y su manera de desenvolverse tanto en lo laboral como en lo profesional.

El plan formativo de esta academia es en sí misma una oportunidad única de aprender el ARTE DEL LENGUAJE, y profundizar en el uso consciente de las palabras, que pueden funcionar como elementos catalizadores, liberadores y transformadores, tanto en personas como en situaciones. Según el momento y el contexto en el cual se usan las palabras, se puede detectar cómo aprovechar todo el potencial que tiene la voz y lo que se dice, para crear nuevos espacios conscientes en donde compartimos la vida, el trabajo o proyecto con otras personas.  

¿Cómo te relaciones con el otro? ¿Qué tienes para decir? ¿Qué palabras utilizas para hablar? ¿Qué estás escuchando? ¿Qué emociones guían tu comunicación? ¿Hay suavidad, delicadeza y claridad en tu manera de hablar? ¿Estás dispuesto/a a hacer un cambio de raíz en tus maneras de expresar?

“Así como cada estrella tiene el apoyo de todo el universo, CADA PALABRA TIENE EL PODER DE TODO UN LENGUAJE, y cada SER HUMANO tiene la posibilidad de toda la humanidad”.

Home Eventos DIE KUNST DER SPRACHE, DIE MACHT DES WORTES UND DAS MYSTERIUM DER ERKENNTNIS. Eine Akademie, die sich auf die menschliche Betrachtung und Annäherung fokussiert.

Hinterlassen Sie uns Ihren Kommentar zu diesem Artikel

Teile diesen Artikel

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Andere Artikel von Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma