Este es un mensaje recibido el 24/12/2015:
“Fuerzas oscuras más poderosas de lo que te puedes imaginar hoy se reúnen contra ti, invales a malgnium dimantis abstec dunaika maldita. Pagarás por tu avaricia cucaracha, nadie tendrá piedad por un maldito gusano, mereces ser sacrificado”
Dennise Dominguez
Lamento mucho por el tratamiento tan despectivo que se le da a estos seres tan preciosos y sabios como son las cucarachas y los gusanos. Esto habla claramente del grado de distorsión en la valoración que tiene la persona que me ha enviado este mensaje. A mí me gusta más que me llamen “demonio” ya que no existe más que en la mente de quien lo cree, por tanto se evitaría la degradación a los insectos mencionados.
Este es sólo uno de los muchos mensajes que recibo de gente muy apasionada por sus creencias, algunos les llaman “fanáticos” otros dicen que son “desequilibrados mentales”, pero para mí son mis “amigos” que me están enviando señales de amor de acuerdo a las posibilidades que tienen. Hay gente que ha aprendido a acercarse a quienes admiran atacándoles, y hay otros que necesitan proyectar su resentimiento sobre otras personas.
La pregunta que seguramente te haces es ¿qué habré hecho para que deseen y propongan mi muerte? Evidentemente habré hecho cosas que son percibidas como agresiones para algunas personas, y la manera que tienen de contraatacar es con amenazas y difamaciones. El miedo actúa de esa manera, pero en el fondo veo una necesidad de amor y sanación, una búsqueda de soluciones a los problemas de desconfianza que todavía acarrean.
Ante esa ley o moral interna que manejan los radicalistas de lo sagrado, desde donde me condenan y atacan, no hay nada que se pueda decir ni rebatir, pues como todos sabemos LOS RADICALISTAS SIEMPRE TIENEN LA RAZÓN, y si te atreves a cuestionarla, todo se complica, por tanto tendrás que hacerte cargo de las consecuencias.
Si me sacrificaran estarían creando un mártir, cosa que multiplicaría exponencialmente este movimiento de la consciencia hacia la libertad. En este momento mucha gente se está dando cuenta que los apegos a las tradiciones y culturas está dejando expuesto el nivel de evolución que tienen aquellos que son capaces de agredir o matar en pos de defender un ideal.
En realidad estoy recibiendo más beneficios que perjuicios, las supuestas consecuencias por los ataques y difamaciones son más bien regalos de un valor indescriptible, porque todo esto está creando una gran unidad y fuerza interior en todas las personas que conformamos esta organización internacional. Y en lo que a mi estrictamente se refiere, me inspira cada día más a escribir y profundizar en mí mismo. Todo esto me permite conocerme mucho más y estar más conectado a mi fuente interna. Desde ese lugar quiero expresarme a MIS HERMANOS APARENTEMENTE ENEMIGOS…
Si algún día alguien me agrede o incluso me mata, debe saber algo muy importante, por un lado que será un amigo del alma, sencillamente porque no tengo enemigos, es una decisión interna que yo he tomado, y no hay nadie que pueda cambiar esta realidad. Tengo mucha gente que me ataca porque todavía no comprende lo que digo y hago, y es desde ese lugar de impotencia o aparente amenaza que yo les supongo a sus creencias, que se les activa el miedo a perder su poder, a perder la identidad, a que alguien le humille; pero en el fondo todos ellos, además de ser mis amigos, son hermanos del mismo camino, lo afirmo porque las reacciones que tienen son típicas de personas que se dan cuenta que están metidas en un gran lío, y no saben cómo salir de ahí. Creen que yo les metí en ese lío, pero lo único que estoy haciendo es expresando una serie de realidades vistas desde diferentes ángulos para que cada uno se dé cuenta donde está de verdad y luego decida si quiere o no salir de ahí.
El mensaje que se emite por todo el mundo desde el lugar terapéutico, chamánico y espiritual es en general: “ven y sígueme” mi propuesta es “Ven y síguete” sigue a tu maestro interior, no me sigas a mi; si me sigues a mi no voy a tener vida privada, ni tranquilidad, ni siquiera voy a poder dormir pensando en mis seguidores, pues si me siguen dependen de mi, y esa situación sería catastrófica para la paz en la que vivo.
Las propuestas que se hacen para los buscadores espirituales consisten en prometer que algo externo va a resolver el problema que tienes, que alguien va a responder las preguntas que te persiguen o atormentan. Mi ofrecimiento a las personas es que ni siquiera vengan a mis grupos si buscan un gurú o solución fuera, que si vienen estén atentos al momento en que se abre la posibilidad de saltar hacia dentro de sí mismos para encontrar sus propios recursos para resolver lo que necesitan. No soy un dador de soluciones, sino un inspirador de buscadores que quieren tener autonomía en el manejo de sus propios asuntos internos.
Afirmar que en esta organización que he fundado no hay gurú a quien seguir, y que no hay soluciones prefabricadas para dar a nadie, nos está creando muchos problemas con mucha gente que mantiene un poder basado en la necesidad de dependencia, mientras que nosotros trabajamos con la liberación de apegos y creencias, por ello no nos quieren perdonar, porque estamos desenmascarando una realidad de fondo, y encima estamos creando un movimiento mundial de gente que se da cuenta por si misma que en su corazón estaban buscando esta libertad que proponemos.
Nosotros aceptamos y respetamos que mucha gente necesita seguir apegados a tradiciones, y que desde ese lugar se les siga proponiendo gurúes y soluciones externas a los seguidores, pero además nos permitimos emitir esta señal opcional u optativa. Hasta ahora había un monopolio en el poder de seducir y cautivar a buscadores de todo el mundo, ya que el mensaje era más o menos el mismo. “sígueme” “tengo la solución que buscas” “te puedo dar respuestas” “estas mal y necesitas la ayuda que yo tengo” a partir de ahí cada uno creaba su propio método, hacia su propia campaña de difusión y conseguía llegar a su público objetivo.
Nuestro público son personas que necesitaban lo que estamos ofreciendo, es uno de esos tantos grupos de buscadores y esto no tiene porqué interferir en todos los demás ya que el público que busca fuera y que quiere depender de maestros externos es ampliamente mayoritario y hay un gran mercado mundial para trabajar con todas esas personas. Nosotros apenas estamos comenzando con este movimiento, y la verdad es que tenemos más dificultades que favores porque somos vistos como enemigos. No somos mejores ni mucho menos los únicos, simplemente somos uno de los tantos grupos o escuelas que es diferente a otros grupos. Si estamos teniendo gran receptividad es porque había mucha gente esperando esta propuesta.
Otro mensaje enviado estos días:
“Cada vez somos más los que estamos decididos a parar tu infame negocio, dentro de poco tendremos las firmas suficientes para parar de una vez por todas tu moustroso juego de manipulación mental. Eres una vergüenza para las culturas de que has robado su sabiduría para corromperla y transformarla en veneno que pudre el alma y la razón. Maldito aquel que nubla la mente de sus hermanos, para engañarle y robarle, maldito aquel que lucre con la ignorancia y la desesperación.” Lic. Morey (Abogado)
Lo primero a aclarar es que no tengo un negocio ¿Cómo van a parar un negocio que no está funcionando?; nadie se puede enriquecer con esta actividad, y si algún día lo conseguimos seremos muchos los beneficiados. Yo no soy solvente. NO TENGO CASI NADA. Entonces ¿Cómo me van a quitar algo? Por otro lado, si yo he robado la sabiduría de las culturas chamánicas es porque no era sabiduría, o bien era sabiduría que han sabido transferírmela, quizá incluso no la sabían utilizar, por ello se les fue de las manos y ahora está viajando por todo el mundo. Mi opinión es que, cuando la gente que viene manipulando a otros con ideas rígidas y extremistas es delatada, la única manera de atacar es acusando de “manipulador” a quien está abriendo los ojos a los manipulados.
Todo lo que dicen estas personas proviene del mismo lugar; desean castigo, amenazan de muerte, juzgan y critican, difaman e intentan destruir y meter miedo. Son diferentes expresiones del mismo nivel de amor y consciencia que tienen para hacer eso. Mucha gente tiene un registro de amor tan débil y precario que la única manera de expresarlo es a través del odio, el rechazo y el deseo de destrucción.
Ahora mismo estoy transmutando las posibles interpretaciones que tuviera mi razón de que lo que hacen está mal, no hay rastro en mi de pensamientos destructivos hacia ellos, porque en realidad siento que están haciendo lo que pueden y lo que deben de acuerdo al destino que le ha creado su propio condicionamiento. Ese destino puede estar cambiando. En realidad me dedico a eso, a la transformación de actitudes destructivas. Esas personas están buscando una profunda transformación, de hecho que hay algunos que se acercan a esta organización para formar parte de este movimiento, reconociendo que es momento de dar un salto en la dirección evolutiva de una consciencia que sólo quiere la libertad, para poder llevar luz en el plano humano, real y cotidiano.
La muestra de que la consciencia está libre en nosotros mismos, se verá cuando actuemos desde la comprensión, el respeto y la unidad. Todo lo que se plantee, diga o proponga desde la división, creará más sufrimiento.
Bienvenidos a todos aquellos que quieran sumarse a este movimiento de unidad que nos está consolidando como familia espiritual cuyo nombre es AYAHUASCA INTERNACIONAL.
Estamos cambiando la percepción de la realidad. Por ello recibo este tipo de mensajes:
“¡¡Eres un ladrón!! Me da rabia leer tu basura, deberían todos estar tras las rejas, combinar el capitalismo con la espiritualidad, en serio eres una vergüenza de persona.” Rafa X
El capitalismo y la espiritualidad son dos caras de la misma realidad humana. No son aspectos enemistados sino complementarios. El capitalismo representa la conexión con la materia, la espiritualidad representa la busqueda interior. Quién rechaza lo material o lo espiritual, quien lo divide, o quien no acepta que se integren, están en una dificultad en relación al sentimiento de unidad, que es lo único que nos podría integrar como seres tan humanos como divinos.
Rafa, Lo siento mucho, perdóname por haberte robado la manera que tenías de ver estos asuntos y la vida. En próximas tomas de ayahuasca o terapias puedes ver de donde viene tu rabia. Quizá yo te esté dando la pista de algo no resuelto aun.
Cada uno es libre de leer o no la basura que escribo cada día.
Alberto José Varela