YOPO, SAN PEDRO, AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS, RAPÉ Y KAMBÓ. La primera vez que se juntan en un mismo retiro de Marbella 11 al 15 de octubre.

MIÉRCOLES 11 AL DOMINGO 15 DE OCTUBRE EN MARBELLA: SEIS PODEROSAS MEDICINAS CHAMÁNICAS ANCESTRALES. (ULTIMAS PLAZAS DISPONIBLES)

En una casa rodeada de naturaleza, a pocos metros del mar mediterráneo y con más de 10 facilitadores y colaboradores que te acompañan en la experiencia.

UN MÉDICO SUPERVISARÁ A CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES A ESTA EXPERIENCIA.

 

LOS FACILITADORES MÁS EXPERIMENTADOS DE INNER MASTERY Y AYAHUASCA INTERNACIONAL SE REÚNEN PARA REALIZAR LA PRIMER EXPERIENCIA INTEGRATIVA DE TODAS ESTAS MEDICINAS ANCESTRALES PROVENIENTES DE LA SELVA AMAZÓNICA Y DEL DESIERTO DE MÉXICO.

Puedes participar desde el día miércoles hasta el día domingo, con posibilidad de quedarte hasta el lunes, en modalidad de retiro con uso psicoterapéutico de las sustancias enteógenas que ofrecemos.   Cada persona tiene su cama en habitaciones con baño privado, se ofrece desayuno y comida más dos refrigerios.  puedes participar desde 1 a 5 días.

[email protected]

PAGINA DE RESERVA DE PLAZA Y DETALLES DEL RETIRO

 

ESCUELA EUROPEA AYAHAUSQUERA:

Paralelo al retiro se realiza un ciclo formativo para gente que quiere profundizar mucho más en mundo de las plantas maestras y de poder y en sustancias enteógenas. Para los alumnos que se apunten al ciclo formativo de la Escuela Europea Ayahuasquera podrán participar de la cocinada del  San Pedro y de la participación en un Temazcal.

[email protected]

 

SI QUIERES MAS INFORMACIÓN SOBRE ESTAS SUSTANCIAS NATURALES:  https://albertojosevarela.com/sustancias-enteogenas-y-medicinas-naturales-chamanicas-ancestrales-informacion/

 

IMAGENES DEL LUGAR DONDE REALIZAMOS EL RETIRO EN MARBELLA:

 

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma