elmer atuendo

LOS DOCTORES DE LA MEDICINA AMAZÓNICA. Un relato irreal sobre algo de lo que no se puede dudar.

VISITA DE SERES ESPIRITUALES SANADORES QUE ACOMPAÑAN PROCESOS CON AYAHUASCA

Ha llegado Elmer Muñoz de la selva amazónica, y con él, su abuelo (que ya falleció) y los seres sanadores que le acompañan.

Son las 5 de la mañana del jueves 28 de abril. Acabo de llegar al aeropuerto de Madrid para buscar a Elmer Muñoz, un shaman que viene directamente de la selva profunda amazónica del Perú, ni bien le saludo y le doy la bienvenida, me dice: “el viaje todo bien, pero tuve un problema antes de salir, se ha muerto mi madre 2 horas antes de que me fuera al aeropuerto a coger el avión que me traía para Europa. Me lo comunicaron por teléfono cuando apenas había salido del hospital hacia el aeropuerto, les dije: “Yo tengo que ir a donde mi abuelo me dijo que fuera, y me lo dijo antes de morir”

Aunque muestra una cara de dolor, me dice: “no se preocupe que yo estoy preparado para todas estas cosas. Yo tenía que venir aquí.”

Mientras desayunábamos me contó tantas cosas tan interesantes de la selva, de su abuelo, maestro de maestros en el manejo de medicinas selváticas, de los médicos energéticos que existen en otro plano, del espíritu de las plantas, de los peligros que existen cuando no se toman ciertas precauciones en las sesiones de ayahuasca, del porqué la ayahuasca se está expandiendo por el mundo… y tanto más, que en solo una hora he recibido información muy valiosa para la comprensión y el refinamiento de muchos aspectos relacionados con el trabajo que hacemos.

Elmer me dice: “he leído lo que dicen de usted en la selva colombiana, parece que están ofendidos porque creen que ellos son los dueños de la ayahuasca, como si no hubiera cientos de etnias selváticas que conocen desde hace cientos o miles de años a la ayahuasca. ¿Cómo saber quién la descubrió? ¿A quién se le puede ocurrir decir ¡la ayahuasca es mía!” si es de todo el mundo?

Este hombre es un «ONANYA»  que significa haber sido discípulo de un maestro de maestros.

Su abuelo fue uno de los últimos maestros de maestros del Perú, quien le eligió de entre muchos nietos a los 10 años de edad para enseñarle la ciencia de la sabiduría a través de las plantas. Comenzó su formación tomando ayahuasca a los 17 años y a los 26 comenzó su trabajo recibiendo a muchos europeos que le buscan. También trabaja como asesor en centros de terapia de Perú donde se utiliza la ayahuasca.

Ahora ya con 32 años se dispuso a salir al mundo. Hace un año me escribió y comenzamos una amistad, intercambiando ideas y percepciones de lo que está ocurriendo en el mundo con la ayahuasca.

Decidí invitarle para estar 3 meses en Europa para que nos enseñe, para que comparta su sabiduría con nosotros, para que se encuentre con otros chamanes de Colombia para trabajar juntos en la unificación de seres que quieren trascender las aparentes diferencias que existen.

Anoche dirigió una ceremonia en Italia, los 4 alumnos en práctica fueron sus acompañantes y aprendices, yo fui un participante más, tome ayahuasca que me dio el ONANYA.  Fue una experiencia indescriptible.  Las más de 40 personas que había en la sala no paraban de llorar, de alegria y de consternación, incluso hoy por la mañana después de lo experimentado anoche.

Nos visito el abuelo de Elmer, vino con el equipo de DOCTORES DE LA MEDICINA, y nos sanaron profundamente a todos. Sencillamente no se puede contar algo tan irracional.  Muchos les vieron, otros les sintieron, todos estamos consternados y conmovidos del impresionante trabajo de humildad y sencillez que une a una autoridad y poder interior en cada cosa que hace, en cada Ícaro que canta.

Sencillamente todos los presentes fuimos testigos y beneficiarios del impresionante trabajo de amor y sanación que se hizo.

Aunque parezca mentira, detrás de un joven de 32 años hay una sabiduría centenaria o milenaria.

Alberto José Varela

 

Para todos los que quieran venir a conocerle y compartir sus ceremonias con Ayahuasca Internacional, deben apuntarse cuanto antes, ya que quedan pocos lugares libres.

Hasta el día 22 de mayo estamos en Italia, [email protected]   y desde el 23 de mayo hasta el 31/5 en Barcelona [email protected]    luego seguimos para Madrid del 8 al 12 de junio,  [email protected]  y luego Berlín, Suecia, Ámsterdam, Austria, etc. [email protected]

13105982_1002358113152931_491383489_o

VIDEO DE ELMER DESDE LA SELVA PERUANA:

https://albertojosevarela.com/shaman-shipibo-de-la-selva-peruana-visita-europa-por-primera-vez/

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma