(VÍDEO) Primer Retiro de Evolución Interior organizado por Inner Mastery International y Escuela Consciente en Israel

ASÍ SE DESARROLLÓ EL PRIMER RETIRO DE EVOLUCIÓN INTERIOR EN ISRAEL 

Del 10 al 13 de abril realizamos el primer Retiro de Evolución Interior en Tierra Santa, y este fue su resultado.

El equipo de Inner Mastery y Escuela Consciente, encabezado por Alberto José Varela,  se desplazó por primera vez a Israel con la misión de expandir el método a Medio Oriente. Es de vital importancia que en momentos de tanto conflicto y separación, comprendamos lo que nos está sucediendo para comenzar a sanar las heridas.

Si estás interesado en acudir al próximo retiro en Israel, no lo dudes y consúltanos sin compromiso escribiendo un email a: [email protected]

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma