INWASI, LA NUEVA MEDICINA NATURAL QUE VIENE DEL AMAZONAS. El despertar de la fuerza vital, la meditación de los sentidos en unión con el cuerpo.

ASÍ SON LOS TALLERES DE INWASI QUE ORGANIZA INNER MASTERY INTERNACIONAL

Se realizan de día, y en sólo 2 a 4 horas de duración accedes a una conexión profunda con lo interno, a nivel físico y emocional. El proceso se realiza de pié o sentados, con acompañamiento psicoterapéutico y musical.

 

MÁS INFORMACIÓN DEL TALLER DE INWASI:

https://albertojosevarela.com/inwasi-nuevo-complejo-de-plantas-con-poder-de-sanacion/

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma