“Gracias por lo que estoy viviendo. No podre olvidarlo jamás”.
Si a la ayahuasca le sumamos el acompañamiento profesional de un equipo de facilitadores y un trabajo de integracion psicoterapéutica, podemos conseguir resultados ASOMBROSOS. ¡ESTA ES LA PRUEBA!
Hola a todos!
Me llamo Mirka y he participado en uno de los primeros retiros del año… estoy fresquita fresquita!
Intento trasmitir contando mi experiencia… algo no tan fácil de expresar con palabras!
Puedo iniciar con el como me siento ahora! A millones de años luz de como me sentía antes de mis dos sesiones de ayahuasca!
Una transformación absolutamente definitiva ha sucedido dentro de mi! Pero que no se cómo definirlo…!
Ya había tomado ayahuasca unos años atrás, pero el abordaje de Ayahuasca Internacional fue mucho más diverso y la experiencia mucho mas fértil.
Nada que ver con esto que viví unos años antes.
Además de haber tomado ya la ayahuasca era y estoy también llena de enseñanzas espirituales y no me defino como una persona cualquiera… hace mas de diez años que empecé el camino de la búsqueda y he dedicado mas tiempo a esto que a otro tipo de carrera! En fin he visitado muchos centros espirituales, en varias partes del mundo. He seguido maestros, he vivido en Ashram… he conocido mucha gente!
Pero en estos lugares jamás me he encontrado con personas con un estado expandido de conciencia como el de los muchachos de el Staff de Ayahuasca Internacional.
Michela, Erik, Sergio y los demás …. muchachos jóvenes y adultos. Conscientes. He quedado fascinada y me sirvieron para entender que lo que estaba por hacer era absolutamente algo positivo… ellos no eran el ejemplo.
Con respecto a la experiencia, fue maravillosamente hermosa. Sin miedo o angustia.
En mi la ayahuasca tuvo el poder de llevarme mas allá de la mente “baja” desquebrajando dulcemente los pensamientos pre impuestos y aquellos que nacían en base a condicionamientos y emociones mal vividas. Me ha traído espacio.
Y me ha llevado a un espacio donde todo es.
Beatitud por venir.
Gracias, le decía. Gracias por lo que estoy viviendo. No podre olvidarlo jamás.
Muchas veces antes de llegar a este estado de éxtasis total, la mente baja o la mente simia-instintiva, ha intentado arruinarme la conexión! Pero era tan clara mi intención de ir mas a fondo en la experiencia, que la planta me favoreció. He fluido, me deje acompañar y ella me ha traído gozo. ¡Y que gozo!
El día siguiente cuando esa esplendida criatura que es Darwin ha dirigido la integración, me he unido al grupo de los que sintieron gratitud.
¿Y como hacer para no estarlo?
Claro, la integración es una de las tantas cosas que hacen única y diferente la experiencia con la ayahuasca en este grupo : el momento en el cual se integra la labor silenciosa de la noche precedente.
Una labor que enfoca la atención en lo que hay que seguir trabajando sobre si mismos una vez que regresamos a casa.
Personalmente he trabajado mi autoestima, eso me impresiono y capturó, como la ayahuasca te da una experiencia directa para poder comprender como estamos verdaderamente.
Te da aquel sentido de importancia personal verdadero, aquel que no proviene del ego si no de la fuente.
Pone a la luz el proceso de depreciación personal que perpetuamos cada día en prejuicio contra nosotros mismos. Trae conciencia sobre la presencia de los embalses del sufrimiento, que quedaron solidos con el tiempo…
Trae conciencia sobre las mentiras que nos decimos para no creernos perdedores, sobre el miedo de sentirnos perdedores y sobre las estrategias o recitales que ponemos en pie para no demostrarlo… perdedores!
La cosa maravillosa de esta planta es que nos hace mas conscientes de el hecho de que somos una conciencia superior solo cuando aprendemos a ser humildes, nos rendimos a lo que nos muestra y tenemos confianza.
Este es un proceso maravilloso.
En mi opinión el proceso que cada camino ofrece e implica esto, de lo contrario nunca va a suceder ningún logro real!!!!
Entonces un Gracias a Dios porque nos ha dado este instrumento .
Gracias también a Alberto al que tuve el honor de encontrar.
Aquel hombre tiene una energía tan palpable que me ha hecho subir de nuevo un poco el efecto de la noche anterior!
Grande él.
Grande el staff. No puedo describir tampoco la espiritualidad de estos jóvenes seres maravillosos.
Y luego igualmente grande el sentido de familiaridad que se respiraba entre los participantes como yo.
No se me bajan las lagrimas… porque un poco del efecto esta aun vivo en mi y estoy muy bien!
Pero se que en unos días podre sentir una gran nostalgia por lo que he vivido…
Menos mal que el lunes me voy unos 20 días a la India!
Es mas me siento curiosa de ver que pasara en Ashram ahora que he tenido esta nueva experiencia.
Entonces les agradezco.
Les amo.
Mirka