MATEO

TESTIMONIO CLARIFICADOR SOBRE PROCESOS DE EVOLUCIÓN INTERIOR CON Y SIN AYAHUASCA. A cada momento del camino se requiere diferentes formas de avanzar.

CARTA PERSONAL QUE REVELA UNA INFORMACIÓN MUY VALIOSA

“Desde hace dos años, y después de tomar más de 20 veces  ayahuasca, tomé la decisión de no tomar más ayahuasca, porque quería profundizar por mí mismo, sin ninguna herramienta externa para ayudarme”

Hola Alberto,

Quiero decirte una cosa: me he quedado muy muy muy asombrado al ver de qué manera se ha convertido tu organización.

Me acuerdo, cuando te conocí, hace un poco mas de 2 años, lo pequeño que eran los grupos de participantes, lo íntima que eran las actividades…y lo peligroso que era participar a tus reunionés por la persecución que había sobre ti!

Ahora miro al mí alrededor y veo una empresa que va expandiéndose por el mundo, con muchos recursos, muchos colaboradores, miles de personas que quieren cambiar, todo es legal…y puedo ver una verdadera oportunidad para mí como colaborador de desarrollar algunas potencialidades que tengo.

Cuando té pedí de trabajar contigo como traductor no podía darme cuenta de en qué me iba a entregarme…Ahora, en vez, veo la posibilidad de irme por el mundo con mi computadora visitando lugares, viviendo bien, conociendo a muchas personas y ganando también.

Mi proceso de transformación me ha traído por un camino muy insidioso, que ha durado mucho tiempo. Los temas eran la abundancia, la realización personal y dejar de ser un esclavo. Desde que ya  no nos vemos, hace dos años, y después de tomar más de 20 veces  ayahuasca, tomé la decisión de no tomar más ayahuasca, porque quería profundizar por mí mismo, sin ninguna herramienta externa para ayudarme.

Usted lo sabe bien que la Ayahuasca no es para siempre, aunque yo creo no sea necesario dejarla para siempre tampoco. Como usted dice, es una herramienta para utilizar cuando se necesita y luego se puede dejarla por un tiempo. Al surgir de otros problemas o bloqueos ¿por qué no volver a tomarla? Sin embargo yo siento que en este momento no necesito Ayahuasca, no porque soy iluminado, sino porque puedo manejar mis limitaciones por mí mismo.

Hay personas que piensan que la Ayahuasca es un camino de conocimiento – yo lo creo también – pero ¿qué va a definir cuanto largo será este camino? Y ¿Quién decide lo que es bueno o malo para alguien? Uno mismo, ciertamente. Con toda la responsabilidad que esto implica. Ser libre exige coraje.

En mi caso, me fui a través de un periodo de altas y bajas, entre la mierda total y la felicidad más grande, perdí voluntariamente mi trabajo – luego la primera toma que hice – y empecé a hacer lo quería hacer de verdad; me encontré con muchas dificultades, a veces pequeñas, a veces más grandes, pero al final he salido de todo eso, por mis propias piernas. Tengo un poquito de orgullo al decirlo. Estoy cumpliendo mi camino hacia la libertad, después de haberme dado cuenta que era un esclavo. Claro que no se sale tan fácil de este camino, no tiene fin, probablemente.

Lo que iba buscando no creo haberlo encontrado todavía… mis objetivos están lejos, pero tengo una visión mucho más amplia para buscar mejor. Mientras tanto otro tema ha surgido…un tema poderoso que voy a investigar con precaución: el amor. Pero no el amor sentimental, emocional, físico, sino el amor más elevado, la fuerza que mueve al universo. Voy a hacerlo sin miedo, listo para fluir.

En este camino, encontrarme con tu empresa ha sido un placer y una bendición. Un placer porque he podido conocer a muchas personas preciosas. Una bendición porque ahora puedo buscarme la vida como yo lo quiero, teniendo los recursos que necesito.

Por todo esto, muchas gracias a ti y muchas gracias a mí. Si tienes una botella de champán vamos a brindar ¿vale? J

Matteo Rizzetto

Traductor, Diseñador Gráfico, Ilustrador.

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma