MÉXICO: NUEVO EPICENTRO HOLÍSTICO PARA RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR. Retiros en Tepoztlan 2 veces por mes con Ayahuasca y Bufo Alvarius.

NO TE PIERDAS ESTE RETIRO DEDICADO A LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA Y LA APERTURA DEL CORAZÓN.

INSTALADOS EN MÉXICO Y LEGALMENTE CONSTITUIDOS: Nuestro equipo internacional está en México para inaugurar la nueva casa de Inner Matery y Ayahuasca Internacional en Tepoztlan.

ESTE ES EL DÉCIMO EPICENTRO QUE FORMA PARTE DE LA RED MUNDIAL DE LUGARES ESPECIALMENTE ADECUADOS PARA LA EXPERIENCIA CON AYAHUASCA, BUFO ALVARIUS E INTEGRACIÓN PSICOTERAPÉUTICA.

Hace casi 3 años que realizamos nuestro primer retiro en Riviera Maya, muchos retiros se han organizado con éxito y preciosos resultados en las personas que asisten. A raíz del crecimiento exponencial de nuestra propuesta en todo el mundo y muy especialmente en México, donde se valora la integración de terapias con medicinas ancestrales, hemos decidido alquilar una casa en Tepoztlan, con todas las comodidades para alojar a más de 40 personas en un entorno natural y energéticamente apropiado.

Desde el día 6 al 9 de mayo realizaremos un retiro integrativo con uso psicoterapéutico de Ayahuasca y Bufo Alvarius. Puedes asistir desde uno a tres días. Puedes participar de las sesiones de Ayahuasca y/o Bufo Alvarius.

ESPECIAL PARA TODO TIPO DE PERSONAS QUE ESTÁN EN LA BÚSQUEDA DE COMPRENSIÓN, SANACIÓN, EVOLUCIÓN INTERIOR O CRECIMIENTO PERSONAL.  SE ENCONTRARÁN CON ALGO REALMENTE INNOVADOR Y ORIGINAL.

 

QUEDAN MUY POCAS PLAZAS DISPONIBLES. PARA CONTACTAR Y RESERVAR:

 

También puedes contactarnos a través del email [email protected] o por Whatsapp (+52 1 55 2891 0506).

IMÁGENES DE NUESTRO EPICENTRO EN TEPOZTLAN:

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma