PROGRAMA DE FORMACIÓN E INTEGRACIÓN AL EQUIPO DE AYAHUASCA INTERNACIONAL
Una oportunidad única de ser parte de la mayor organización del mundo dedicada al uso psicoterapéutico de la Ayahuasca.
Está abierta la inscripción a los ciclos formativos de agosto y septiembre. Son 3 o 4 días y noches en una casa muy cómoda de Madrid, Barcelona, o Torino, en donde te encontrarás con profesores expertos en diferentes disciplinas para aprender lo que no se puede enseñar. Porque sabemos que la sabiduría que se requiere para hacer este trabajo ya la tienes, pero hay que despertarla y encausarla hacia las metas que nos proponemos. A partir de ese despertar de la consciencia y esa reconexión con la esencia, el talento de cada alumno se refina y enriquece para que puedan dar lo mejor de sí mismos.
Los ciclos formativos tienen un coste asequible, que además representan la mejor inversión de su vida, porque por un lado, son procesos de evolución interior en donde reciben una cantidad de estímulos y experiencias sorprendentes para su propia cotidianeidad; y por otro lado, la mayoría de alumnos recuperan rápidamente lo invertido en los ciclos, a través de los trabajos remunerados que pueden realizar una vez que estén listos para ser contratados por la empresa organizadora de eventos a nivel internacional.
Ya son más de 100 alumnos los que asisten de manera permanente a los ciclos formativos que se realizan cada 40 días en Barcelona, Madrid (España) y Torino (Italia), de los cuales han salido los más de 30 facilitadores que actualmente recorren muchos países contratados por la empresa Inner Mastery International S.L.U.
Es una formación no reglada, cuyos profesores son Terapeutas, Psicólogos, Médicos, Chamanes, Músicoterapeutas, Filósofos, y expertos en el manejo de la Ayahuasca. Uno de los profesores de la escuela es Alberto José Varela, el fundador de la organización, que interactúa con los alumnos de una manera contundente con la indispensable confrontación que se requiere para realizar grandes cambios en la vida.
No entregamos títulos, ni diplomas ni certificados de asistencia, sencillamente porque no es necesario fortalecer el ego que quiere sentirse que ha hecho algo para tener algún respaldo académico. Cada alumno se lleva integrado lo aprendido, no se llevan conocimientos, sino experiencias tan profundas que jamás pueden ser olvidadas.
En cada ciclo formativo hay clases teóricas y prácticas, dinámicas terapéuticas grupales, sesiones con Ayahuasca, supervisión de prácticas, video fórum, momentos de ocio y compartir, talleres de preguntas e integraciones psicoterapéuticas.
Aunque no estés buscando un puesto de “trabajo”, puedes hacer este “trabajo” interior para tu propio enriquecimiento. Es una manera de realizar un proceso constante y profundo en un entorno de personas que ya han hecho un gran recorrido.
Si quieres apuntarte escribe a Laura Torrebadella, la subdirectora y coordinadora de la Escuela
En este blog tenemos publicado muchos testimonios de alumnos que están el proceso de formación y otros que llevan más de un año ya están viajando por el mundo entregando todo lo que han recibido en la Escuela.
https://albertojosevarela.com/testimonio-de-un-alumno-agradecido/
https://albertojosevarela.com/desde-osho-hasta-la-ayahuasca/