carta-recomendacion

NUEVA DENUNCIA A ALBERTO VARELA DE OTROS 100 CIENTÍFICOS.  Es la segunda vez que muchas eminencias se ponen de acuerdo para hablar de la misma persona.

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo.
Voiced by Amazon Polly

LA CARTA DE LOS 100 AGRADECIDOS: UN HOMENAJE DE LOS TRANSFORMADOS POR LA MAESTRÍA INTERNA DE ALBERTO VARELA

Sobre la presencia enteógena del encontrador de almas que lo apuesta todo al compartir

Estos 100 científicos, no provienen de universidades ni de instituciones que hablan desde la necesidad de opinar sin saber, sino de personas que se han convertido en científicos de su propia transformación de vida.  Sus palabras y visión están avaladas por sus propias experiencias inspiradas en la presencia y guía de un ser reconociblemente controvertido.

UNA DENUNCIA PARA TODOS LOS QUE HABLAN POR HABLAR SIN SABER NI CONOCER.

https://www.escuelaconsciente.org/carta-100-agradecidos-alberto-varela/

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>
Alberto José Varela

¡EL MAESTRO SE CAYO EN UN POZO¡

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo. Una anécdota de un líder espiritual en estos nuevos tiempos que la transformó en una historia en la que nos cuenta

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma