EPI 05

LOS PARTICIPANTES Y LOS FACILITADORES SON PARTE DEL PROCESO DE LA AYAHUASCA. El testimonio de un hombre que pidió ser libre antes de tomar Ayahuasca

EL EFECTO SANADOR EN LA UNIÓN E INTEGRACIÓN DEL PARTICIPANTE A UN RETIRO CON LOS OTROS…

-Día después del retiro con Darwin y Ayahuasca Internacional-

Cuando lo profundo de un individuo se manifiesta y entra en contacto con otro ser humano, se crean los canales por donde fluye la energía de la sanación. Lo que sana es el vínculo de amor y confianza entre las personas.

“Me acabo de dar cuenta de las palabras de Alberto sobre mi sordera, es mi prisión, la cual he creado yo; había montado un castillo de cartón de felicidad en el cual solo yo podía estar, nadie más;  como una habitación con barrotes y cuando alguien la invade incluso mi sistema nervioso se vuelve contra mí, la sordera (de un oído) más ha hecho meterme tan adentro que incluso me cuesta compartir que soy libre de hacer lo que quiera, quiero avanzar en ser un humano un poquito mejor y más libre, para ello tengo que soltar ese espacio efímero que me estaba comiendo por dentro, me he dado cuenta que cuando soy yo me invade un bienestar indescriptible y eso es lo que quiero compartir.
Compartir es VIDA.
Gracias a Darwin por encender el fuego en mi corazón. Gracias Alberto Varela por indicarme donde tenía guardada la llave de mi prisión pues no lo recordaba y solo una persona con tus vivencias podía indicármelo, gracias a los facilitadores, Sergio por ser un Humano tan observador e imparcial, gracias Victor por darme la primera “colleja” para que despierte, aún noto el abrazo después del taller con Darwin, tu corazón latía con muchísima fuerza y si recuerdo el momento todavía puedo sentirlo, gracias a tod@s los participantes del retiro desde su cercanía o su “rechazo” pues desde su cercanía o rechazo podía ver lo que necesitaba en ese momento para sanar, fuera de sonrisas y abrazos hipócritas, sonrisas y abrazos sinceros, la sinceridad de todo ello es la mejor medicina que nunca he podido probar y comprobar.”

Simplemente GRACIAS.
Un abrazo hermanit@s.

Manel Conde

MANEL CONDE

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma