LIDERAZGO INTERNO. LLEGA LA MUTACIÓN DEL PODER. (1ra parte) La propuesta corporativa de Academia Alverto, la escuela internacional del lenguaje, para líderes y directivos abiertos al cambio esencial en la administración de la autoridad.

TRANSFORMANDO LOS EQUIPOS DESDE EL ORIGEN SE MEJORAN LOS RESULTADOS DE MANERA NATURAL:

La revolución interior llega al liderazgo, el cambio de modelo en la autoridad se asoma a un mundo saturado del uso abusivo o inconsciente del poder para cambiar la dirección, de los individuos, de las organizaciones y de sus propósitos.

INNER LEADERSHIP (Liderazgo interno) La propuesta corporativa que llega para revolucionar la dirección de proyectos humanos, basada en la resignificación del poder personal del líder, en la calidad de su autoridad y en la asertividad en su comunicación a través del uso consciente del lenguaje.

Los líderes que decidan dar el salto hacia adentro están a las puertas de un nuevo y renovado inicio en los proyectos que dirigen.

CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE LA DIRECCIÓN:

La mayoría de empresas necesitan dar un giro en la dirección. Los incentivos ya no alcanzan para mover lo profundo de las personas. El talento ya no es susceptible de ser seducido por estrategias de manipulación y control. Ha llegado la hora de plantear nuevos modelos de integración a personas creativas.

“El florecimiento individual de la creatividad es el nacimiento de un jardín humano en el que abunde la apertura, la disponibilidad, el encanto de la entrega”

INNER LEADERSHIP, La propuesta de liderazgo interno que llega a empresas, organizaciones, instituciones y agrupaciones que necesitan posicionar líderes desde el auténtico poder que surge de la sensibilidad con la que se ejerce la autoridad con otros seres humanos.

Cuando los que dirigen a otros dan el salto hacia la evolución interior, se produce un impulso transformador en el grupo que lideran sin  tener que ejercer ninguna presión, porque es un movimiento que surge espontaneo de cada individuo, y cuando ello ocurre en varias personas, es el momento en que el grupo se transforma en equipo.

“Dirigir es tener la capacidad natural de influenciar desde una presencia que inspira a otros”.

El salto trascendente es definitivamente “hacia adentro” de sí mismos, para ubicarse en el núcleo del poder desde donde se puede dirigir con sensibilidad y firmeza,  la base de la autoridad.  El IMPULSO TRANSFORMADOR se produce de manera natural porque no es forzado ni manipulado, se manifiesta de manera espontanea y sin hacer ningún esfuerzo, porque el encanto de la entrega tiene tanta fuerza que no hace falta más.

Este fenómeno evolutivo en las organizaciones ocurre cuando cada uno de los individuos que la componen se deciden a adentrarse en su propio núcleo de poder, inspirando de ese modo a que cada persona sienta por si misma sumarse, integrarse y dar lo mejor de manera creativa y natural.

“Detrás de toda empresa u organización siempre están las personas, en la medida que cada una de ellas evolucione, se producirá la transformación del equipo y de la empresa a la que pertenezcan”

 

PROGRAMA DE APRENDIZAJE DE LIDERAZGO INTERNO:

  • La desprogramación a través del lenguaje al servicio de la evolución interna.
  • Una nueva tecnología que cambia el paradigma directivo.
  • La decisión revolucionaria de dar el salto hacia adentro.
  • Redefiniendo el rumbo del equipo para posicionar la dirección en el corazón.
  • Humanización de la visión, las personas y las relaciones.
  • La funcionalidad de la función del líder.
  • El manejo y la administración del poder personal.
  • El complejo viaje del incentivo a la motivación esencial.
  • El auténtico sentimiento de pertenencia a un grupo.
  • Saber gestionar el propósito, el sentido y el significado de lo que somos y hacemos.
  • Cómo elevar la calidad de la autoridad y la asertividad en la comunicación.

Alberto José Varela

expansió[email protected]

SEGUNDA PARTE:

https://albertojosevarela.com/la-imprescindible-mutacion-del-poder/

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma