pancho-273x300-273x300

LOS NIÑOS HERIDOS REMITEN ANTE LA MANIFESTACIÓN DE LA PUREZA DE LA SANACIÓN: Me llamo Pancho Vázquez Deus y soy feliz.

ALGO IMPORTANTE LE ESTÁ OCURRIENDO A LA GENTE QUE VIVE EN LAS COMUNAS INNER MASTERY.

¿Quieres acercarte a un fenómeno imparable? Así llegó la paz a mi corazón…

Me emociono al escribir estas palabras, siento DIGNIDAD, que me lo merezco; SÍ, por fin siento que me lo merezco TODO, que todo aquello que he anhelado en mi vida lo comienzo a recibir, porque estoy abierto a que ello suceda. Abrirnos a RECIBIR es una proeza mucho mas complicada de lo que pensaba. Ahora me doy cuenta que es la sanación misma.

Pase toda la vida con la creencia de que la felicidad eran momentos asilados, pasajeros, de que la vida era en gran parte sufrimiento, y que tenía que esforzarme todo el tiempo para conseguir algunas migajas de satisfacción o creyéndome de que algún día llegaría eso que me satisfaga de verdad, pero no llegaba porque yo mismo lo impedía. Pasaba la vida esperando, el típico autoengaño de quienes se resisten a recibir.

Ahora sé que era todo mentira, solo eran creencias que limitaban mi Ser, mi felicidad.

Estoy escribiendo desde la furgoneta con la que vamos a hacer Retiros de Evolución Interior a Portugal, muy entusiasmado, con ganas de conocer a las personas que han decidido dar un gran salto y dejar de sufrir. He estado en contacto con ellos por teléfono y conozco sus distintas realidades, tengo muchas ganas de abrazarlos, de contagiarlos de la paz que siento en mi corazón, de transmitirles esperanza y esta alegría de vivir que inunda mi corazón. Me caen lágrimas de la emoción al conectar con esto que siento y que ya es algo real en mi vida. Al entrar en contacto con otras personas que están en situaciones parecidas a la que yo estaba se activa muchas veces la necesidad neurótica de querer salvarles, pero ya comprendí que no puedo salvarles de nada, solo ellos podrán salvarse a sí mismos, es algo que cada uno debe llegar a hacerse cargo; pero sí puedo apoyarles y poner las herramientas necesarias para que comiencen a amarse a sí mismos.  Eso hacemos en nuestros retiros, crear situaciones para que seamos visitados por la compasión.

Es una maravilla vivir así, compartiendo lo que un día me llegó.   Porque no hay que hacer nada, el amor y la confianza lo hacen todo.

Hace más de dos años que llegué a mi primer retiro con Inner Mastery, en un estado realmente límite, desesperado, sin esperanzas. Tuve la fortuna de que un gran equipo de profesionales estaba allí apoyándome con paciencia, conteniéndome con entrega y mucho amor. Desde el segundo día tuve claro que esto es lo que quería hacer algún día: compartir amor.

Rápidamente entre en la Escuela Europea Ayahuasquera y más tarde en la Escuela Consciente, dónde sigo abriendo mi corazón, recordando lo que mi alma ya sabía y aprendiendo lo que nadie me puede enseñar. Ahora trabajo como integrador y facilitador en estados expandidos de consciencia y apertura del corazón, coordino los retiros de Inner Mastery International Madrid y Portugal. Paso la vida rodeado de amor, sanación, risas, cantos, apoyo mutuo.

El proceso ha sido duro, profundo y por momentos muy complicado, pero llegó.

Ahora vivo en la Comunidad Consciente de Madrid. En la casa de Alberto Varela, junto con más de 20 personas, esta casa se ha convertido en mi hogar.

Me llamo Pancho Vázquez Deus y soy feliz.

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma