3

KAMBÓ, UNA MEDICINA NATURAL EXTRAÍDA DE UNA RANA AMAZÓNICA. Impacta directamente en el cuerpo, apoyando la salud a nivel integral, reforzando las defensas y limpiando los órganos de toxinas.

UN AUTÉNTICO REGALO PARA LA SALUD Y EL BIENESTAR HUMANO

Al farmacólogo italiano Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma. Fue nominado dos veces para el premio Nobel, y se considera el primer científico en analizar el Kambó en el laboratorio, llegando a la conclusión de que Kambó contiene un «fantástico cóctel químico con potenciales aplicaciones médicas, sin igual para ningún otro anfibio».

Kambó no es una medicina, pero ¿Cómo llamarle a la energía depurativa que tiene?

Kambó no es una vacuna, pero ¿Cómo hace para fortalecer y proteger al organismo humano?

Kambó es un veneno de una rana, pero ¿Por qué en dosis minúscula se transforma en un antídoto a tantos malestares corporales?

Kambó está llegando a miles de personas de todo el mundo, produciendo efectos sorprendentes en la salud de las personas.

Para personas que quieran conocer más o participar de la aplicación del Kambó, pueden realizar su consulta a través de esta página. Contamos con un equipo profesional de médicos, psicólogos y expertos en el manejo de este poderoso remedio natural que proviene de la selva amazónica. UN AUTÉNTICO REGALO PARA LA SALUD HUMANA.

 

«La información que damos no ha sido evaluada por el Ministerio de Salud ni autoridades médicas correspondientes; este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, prevenir o curar ninguna enfermedad»

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma