cocinada de medicina chamanica

INFORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA REAL DE MILES DE TOMADORES DE AYAHUASCA. 11 puntos resumidos que te abrirán la comprensión acerca de esta medicinas amazónica chamánica.

LO QUE ESTAMOS DESCUBRIENDO…

Acerca de la Ayahuasca y quienes la consumen

Este el resultado de una observación y consecuente conclusión que hemos desarrollado un equipo interdisciplinario de psicoterapeutas y facilitadores, médicos y psicólogos, en un período de 15 años de experiencia propia y habiendo asistido a sesiones con Ayahuasca de más de 40.000  participantes con quienes hemos entrado en contacto directo, nos han rellenado formularios con preguntas antes y después de la experiencia. Esta información está avalada no solo por el sentido común en si mismo, sino también por la aceptación de nuestro método en los más de 20 países que visitamos con conferencias, talleres y retiros.

 

1 – Que la ayahuasca es una herramienta poderosa de transformación, un instrumento de precisión sanadora, que necesita de un marco (o encuadre)  psicoterapéutico para contener y enfocar el trabajo de superación que se quiera realizar.

Es mucha la gente que realiza cambios importantes en su vida, apoyados por la ayahuasca y/o la integración psicoterapéutica. Nuestro método se llama EVOLUCIÓN INTERIOR®

 

2- Que es necesario realizar un conjunto de tomas de ayahuasca (por lo menos 6) durante unos 3 meses cómo mínimo para poder extraerle el máximo beneficio que aporta. Luego, cada tomador tiene la libertad y posibilidad de dejar de tomarla o continuar con una menor frecuencia.

La intensidad obtenida en un proceso constante, sumado el compromiso personal, ayuda a la obtención de resultados. Durante dicho proceso damos atención gratuita post retiro, ya sea en reuniones con por teléfono o email.

 

3- Que se puede tener la experiencia con ayahuasca en cualquier parte del mundo sin necesidad de ir a la selva o a un entorno natural, sin que haya un chamán; pero apoyamos y motivamos a que la gente vaya a la selva y tome con un chamán.

La experiencia en la selva o con un chaman es maravillosa pero no indispensable. Hay gente ha muerto en la selva en manos de chamanes porque manejan dosis muy elevadas y no tienen precauciones médicas adecuadas.

 

4- Que para tener el encuentro con ayahuasca hay que estar acompañados por facilitadores, chamanes  o terapeutas que tengan experiencia y conozcan muy bien las dosis precisa según el tipo de ayahuasca que se tome, y según cada persona que la tome.

Diferenciar a cada tomador según su propósito o su estado anímico y de salud es vital para determinar la dosis más conveniente. Esto es cuestión de mucha experiencia y del conocimiento que se tenga de cada tipo de ayahuasca.

 

5- Que la experiencia grupal de toma de ayahuasca debe estar conducida con experiencia, autoridad y responsabilidad. Para evitar situaciones desagradables se deben cuidar detalles importantes y considerar ciertas precauciones.

Hay que informar adecuadamente a los participantes, y dar normas claras antes de la experiencia. en cuestiones técnicas y éticas. gran cantidad de ayahuasqueros aprovechan de la situación de vulnerabilidad para ejercer poder.

 

6- Que, aunque la Ayahuasca no es para todo el mundo, es cada persona la que puede descubrir por si sólo si es o no es adecuado para su proceso de sanación, para su bienestar o para su evolución interior. Algunos descubren que es su camino de maestría.

Muchos tomadores adoptan la costumbre de hacer una toma cada cierto tiempo de manera continua como técnica de realización, y es un excelente medio natural para mantener una energía vital elevada y un estado de salud optimo.

 

7- Que, a pesar de que no se utilice como medio de autoconocimiento o superación personal, ya sea por curiosidad, investigación o distracción, casi siempre aporta mensajes asertivos y muestra aspectos ocultos muy significativos, y purifica el organismo.

Los efectos que produce la ayahuasca son independientes al propósito o la intención que se tenga para tomarla. Mucha gente viene a tener una experiencia visionaria y salen comprendiendo sus traumas, reconciliados con la vida.

 

8- Que la ayahuasca no daña la salud. La gente que toma continuamente y durante largos períodos o incluso toda su vida, tiene una salud fuerte y mucha energía, pero eso no garantiza que resuelvan los problemas centrales que tiene en su vida personal.

Muchas personas toman durante toda la vida justamente porque no han resuelto los aspectos fundamentales de su vida. La ayahuasca puede ser utilizada como elemento disuasorio o de autoengaño si no se enfoca aquello que mueve.

 

9- Que se puede utilizar el poder de la ayahuasca para devolvérselo a las personas que la tomen,  o utilizar a las personas para darle poder a la ayahuasca o al chaman.  Con psicoterapia se puede enfocar el empoderamiento, para evitar dependencias.

Hay una tendencia poco constructiva en tomadores, que es idolatrar, endiosar o sacralizar a la ayahuasca o el chaman. las herramientas no pueden ser sagradas porque sino el tomador acaba adorando algo externo y sometiéndose a ello.

 

10- Que se puede tomar todos los días en micro dosis por la mañana y/o por la noche (en privado y en la casa) para realizar tratamiento durante 3 meses, lo que ayuda a resolver malestares y problemas que están asentados en el cuerpo y/o el inconsciente.

Cuando se complementan las tomas diarias de micro dosis de ayahuasca y la tomas grupales, se producen resultados sorprendentes. Estas tomas diarias pueden ser dilusiones, minidosis pura o capsulas de ayahuasca desidratada.

 

11- Que el precio que cobramos por los servicios que ofrecemos es mucho menor del valor que tiene todo lo que nuestros participantes reciben. Casas de nuestra propiedad o alquiladas con comodidades, en entornos naturales, con comida, cama para cada uno para dormir, atención de un equipo de facilitadores, garantía de calidad, atención previa y posterior,

La política que utilizamos en el modelo de negocio que hemos elegido es reinvertir el 100 % de la rentabilidad de la empresa, por ello podemos expandirnos tan rápidamente, no somos socios capitalistas que buscamos ganar dinero sino dar movimiento a la energía sanadora que puede generar el dinero cuando es utilizado con propósito constructivo.

 

ESTAMOS ANTE ALGO TAN GRANDE E INDESCRIPTIBLE CON EL PODER DE ESTA MEDICINA NATURAL QUE TODO LO QUE PODAMOS HACER PARA DESMITIFICARLA SERÁ UNA APERTURA DE CAMINO PARA QUE MILLONES DE PERSONAS ACCEDAN A ELLA.  Nuestra empresa multinacional INNER MASTERY se dedica a allanar el camino para que puedan tener la experiencia gente de todos los niveles socioeconómicos, y sobre todo para gente que busca seguridad y contención, profesionalidad y calidad en la atención personalizada de los participantes.

 

NUESTRA ESCUELA EUROPEA AYAHUASQUERA FORMA A FACILITADORES DE  AMÉRICA Y EUROPA Y SE DICTAN CLASES EN NUESTRAS 14 CASAS REPARTIDAS EN AMBOS CONTINENTES. El equipo de profesores no son chamanes, son psicólogos, médicos, terapeutas y gente muy experimentada en el uso de la ayahuasca. quienes desarrollan un programa de gran efectividad que en un mínimo de 9 meses preparan a alumnos, a quienes los llevamos en gira a muchos países para que adquieran experiencia y un conocimiento internacional  del tipo de participantes que acuden a nosotros.

 

Más información por mensaje privado.  [email protected]

cocinada de medicina chamanica

 

 

Inicio Eventos INFORMACIÓN BASADA EN LA EXPERIENCIA REAL DE MILES DE TOMADORES DE AYAHUASCA. 11 puntos resumidos que te abrirán la comprensión acerca de esta medicinas amazónica chamánica.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma