EVIDENCIAS QUE EXIGEN UN VEREDICTO. Según lo que dicen muchas personas yo debo ser juzgado, encarcelado y hasta sacrificado. Alberto Varela

SÓLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME JUZGAN, CRITICAN Y DIFAMAN

gracias de corazón por expresar la necesidad de condenar, por manifestar el resentimiento; porque es la única manera de que se sane.

Todo lo que se manifiesta es para poder ser localizado, visto y así poder abordarlo para sanarlo. por eso agradezco que se exprese todo lo que se está expresando en las redes sociales sobre mí y la organización internacional que he fundado.

Las aparentes evidencias que exponen en contra de mi nos son más que malos entendidos que se originan en interpretaciones subjetivas y que podrían se aclarados muy facilmente; por ejemplo Andrés Cordoba se dirigen a mi como “El Argentino”  y esa es una de las evidencias en mi contra, como si ser argentino fuera un delito o un hecho digno de ser repudiado; haber nacido en Argentina y llevar conmigo la carga de lo que los colombianos piensan acerca de los argentinos es una de las evidencias de las heridas que se conservan dentro.  Si yo dijera “ese colombiano” -refiriendome a Andrés Cordoba- ha dicho algo incorrecto sobre mi…, estaría utilizando una evidencia interna en contra de Andrés Córdoba, esa evidencia es que dentro de mi hay un resentimiento con los colombianos.  Si yo dijera “ese mestizo”  “ese negro”  es obvio que tendría un rechazo hacia los negros y mestizos.

Es evidente que hay resentimiento entre nacionalidades, entre indios y blancos, entre pobres y ricos, entre gente famosa y gente no reconocida, entre hombres y mujeres, entre jefes y empleados, entre maestros que tienen menos discípulos que otros… infinitos resentimientos que provienen de la absurda comparación que hacemos con otros sin comprender que cada uno está donde tiene que estar y que el odio hacia los otros no resuelve nada sino más bien lo agrava.

Tenemos el inmenso beneficio de contar en esta organización con negros y blancos, con argentinos y colombianos, con alemanes y judíos, con croatas y bosnios, con italianos y españoles sin que haya ningún tipo de exclusión;  que haya todo tipo de religiones mezcladas y que todos estemos en paz; que se junten chamanes de Perú y Colombia en una misma ceremonia y que respeten sus diferentes tradiciones; que grandes cantantes colombianos se unan en un mismo espectáculo sin peleas de protagonismos; que la Ayahuasca de Colombia se mezcle con el Yage colombiano y que además se complementen con sensibilidad con el bufo alvarius o el san pedro para potenciar la energía de sanación; es maravilloso asistir a la unión de tantos  terapeutas de tan diferentes formaciones y escuelas que actúan juntos sin discutir sobre los métodos o procedimientos

Este fin de semana todo el equipo de Ayahuasca Internacional está distribuido en 10 retiros internacionales, en cada uno de ellos están ocurriendo situaciones sanadoras, de gran poder reconciliador con nosotros mismos y con los otros.

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

La pisada sin huella

El encuentro entre Rumi y su maestro, que por cierto no es oportuno pronunciar su nombre, porque todo verdadero maestro sabe que no es. Rumi el discípulo. Discípulo significa apertura a lo divino. La palabra “maestro” es solo un símbolo que indica una apariencia de alguien. Alguien que sabe que no es. Como muchas historias de maestros y discípulos, son historias de amor puro. Esta es una historia muy particular, que se tiene en alta estima en los círculos sufíes.

Leer Más >>
Anthony

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma