DARWIN HABLA ACERCA DE LAS COORDENADAS EN DONDE ESTAMOS A NIVEL ESPIRITUAL Y ENERGÉTICO Habla de la familia que no es de sangre, de los traumas, de lo que nos está ocurriendo, del ego de Alberto Varela, de la energía femenina y las mujeres que sostienen la organización Ayahuasca Internacional.

Darwin Grajales es un cantautor colombiano de larga  trayectoria en el camino espiritual, chamánico y terapéutico.  Visita Europa traído desde Colombia por la organización Ayahuasca Internacional por 3 meses para hacer una gira en los retiros de evolución interior con uso psicoterpéutico de Ayahuasca, en donde canta y realiza dinámicas de integración para la asimilación de todo lo que se siente y se comprende en dichos retiros.

[email protected]

 

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>
Alberto José Varela

¡EL MAESTRO SE CAYO EN UN POZO¡

También puedes escuchar este artículo con el reproductor abajo. Una anécdota de un líder espiritual en estos nuevos tiempos que la transformó en una historia en la que nos cuenta

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma