“CADA VEZ SOMOS MÁS LOS QUE BUSCAMOS TERAPIAS TRANSFORMADORAS…”
«Al combinar el uso de sustancias naturales enteógenas con su poderosa acción para abrir el corazón, unido al apoyo de un programa integrador de facilitación, parece ser una mezcla sumamente poderosa para facilitar la liberación…»
Hola Ingrid:
Quería darte las gracias una vez más, y expresarte mi profunda gratitud a ti y a todo el equipo de facilitadores ¡por ayudarme a mantenerme firme con tanto cariño!
Me gustaría extender un agradecimiento especial al Sr. Darwin Grajales, a quien cariñosamente me dirijo como “maestro”, por poseer una visión clara para poder mirar directamente a través de nuestras almas con los ojos del Amor y por ser un canal tan claro de transparencia y poseer una sabiduría atemporal… Por favor decidle que también me está encantando su música… Y que espero con toda mi alma poder ser admitida en su gran “familia de la luz” J
También, me gustaría expresar mi gratitud y respetos al Sr. Alberto Varela por ser aparentemente la fuerza impulsora y responsable de hacer que esta experiencia sea algo accesible, y por su valor al poner su nombre en la vanguardia de este cambio.
Mi profunda y cariñosa gratitud también a mis compañeros de experiencia. El corazón de un grupo de hermosas almas vinculadas cósmicamente que se han magnetizado los unos a los otros en el mismo sitio y al mismo tiempo. Y a la vez que un hilo común de Amor incondicional nos unía, la sensación fue como si trabajáramos como un cuerpo-mente. Liberando nuestros temores y traumas, compartiendo nuestra capacidad en expansión para lograr un sentido de júbilo y gradualmente, desnudando nuestras almas mientras asíamos nuestro espacio con tanto Amor.
La experiencia del retiro superó todas mis expectativas con creces. Sentí como si mi corazón hubiese estallado, colmado de júbilo hasta que se desbordó en un río de lágrimas que lavaron mi alma y la dejaron limpia. Ahora siento que experimenté un alto nivel de sanación y muchos miedos, que tenía enterrados profundamente, se han disuelto en el proceso.
¡Os felicito bellas hermanas y bellos hermanos! … Nos vemos… ¡Os quiero!
El sistema que “Inner Mastery” ha desarrollado, y que sigue redefiniendo, al combinar el uso de sustancias naturales enteogénas con su poderosa acción para abrir el corazón, unido al apoyo de un programa integrador de facilitación, parece ser una mezcla sumamente poderosa para facilitar la liberación y disolución de temores arraigados profundamente y de traumas del pasado que posee un potencial enorme para ser profundamente transformador y posiblemente capaz de llegar mucho más allá de la mayoría de los esquemas terapéuticos.
El desarrollo y disponibilidad de un sistema tan progresivo parece estar medido de manera impecable. Dado que en la actualidad estamos siendo testigos de un aumento en la intensidad de los contrastes en ambos límites del espectro de la experiencia humana.
Mientras que a un lado podemos observar claramente la intensificación de la naturaleza brutal de los conflictos y la falta de respeto por el bienestar de nuestro planeta, especialmente resaltado por la disponibilidad de veloces medios de comunicación globales como sucede con las redes sociales. Al otro extremo podemos ver una explosión en el auge de una enorme variedad de prácticas espirituales que son profundamente revitalizadoras y sanadoras como la meditación y el yoga etc. También, dado el hecho de que muchos de nosotros y nosotras nos vamos dando cuenta de manera gradual de que la motivación opresora de la medicina convencional está fracasando claramente en producir los resultados deseados.
Cada vez somos más los que buscamos terapias transformadoras con su potencial para facilitar el conocimiento de que la sanación verdadera es una labor interna, que eventualmente nos conducirá hacia cierto tipo de “despertar”, al infundirnos un sentido de empoderamiento que nos permita abandonar nuestras infinitas búsquedas para encontrar que algo externo venga a salvarnos de nuestro sufrimiento.
Una sensación tan profunda del despertar está normalmente caracterizado por la constatación de que el cambio también debe empezar desde dentro de nosotros mismos y la futilidad de estar continuamente empujando en contra de e intentando capturar a quien sea que consideramos responsable de los errores, lo cual inevitablemente perpetuará el conflicto.
Por lo tanto un modelo terapéutico integrador capaz de inducir a una incrementada capacidad de sentir paz, compasión, perdón y la expresión de amor incondicional y producir resultados de gran alcance para aliviar el sufrimiento humano y producir una disminución radical en las tendencias destructivas, parece ser el requisito perfecto para el estadio actual de la evolución humana.
Idris De Angeli – Londres, mayo 2017.