sapo-19

BUFO ALVARIUS, SAPO DEL DESIERTO DE SONORA (5MeODMT) La experiencia de unidad cósmica, que regala una visión iluminadora de uno mismo y de la existencia.

LA NATURALEZA NOS PROVEE SUSTANCIAS QUE NOS DEVUELVAN A NUESTRA ESENCIA.

Una experiencia cumbre que requiere de un acompañamiento experto, y dentro de un proceso de preparación e integración adecuado a su intensidad y profundidad.

 

Es una experiencia de sanación terapéutica-espiritual de gran pureza, que nos hace recobrar la memoria de lo que somos; las fronteras de la identidad desparecen como muñeca de sal que se disuelve en el océano de la consciencia produciéndose una liberación masiva del estrés acumulado y las emociones reprimidas. El climax de la experiencia llega a los 3 minutos de haberla tomado, después se produce un estado de inmensa paz y serenidad hasta que de manera gradual regresa la conexión con el ego recuperando la sensación habitual.

Una vez realizada la inscripción y preparación previa en la que se comparte el motivo por el que cada participante decide libre y conscientemente tener esta experiencia, se fumará la medicina extraída de las glándulas del sapo Bufo Alvarius del desierto de Sonora (México ) considerada el enteógeno más potente que existe. Su forma de consumo es inhalando en una pipa el humo que se produce al combustionar las escamas que resultan de la extracción; hay que recalcar que durante la recolecta de la medicina el sapo no sufre ningún daño al ser ordeñado y se lo devuelve a su hábitat natural, estos sapos solo salen tres meses al año y es la única especie de sapo del mundo que posee esta sustancia.

La experiencia dura entre 15 y 20 minutos pero el que la está viviendo pierde el sentido del tiempo experimentando un vertiginoso sentimiento de eternidad, infinito y unidad con toda la existencia; durante la experiencia es posible atravesar también momentos de gran angustia que son la antesala del encuentro con lo divino, estos momentos previos al éxtasis y el sentimiento oceánico total de comunión con uno mismo y la vida tienen que ver con la sensación de ser lanzado al vacío a gran velocidad, la disolución transitoria pero total del ego es la plataforma de lanzamiento del Ser hacia una conexión inimaginable con el Todo. Se requiere de un gran valor para vivir una experiencia así, aquellos que atraviesan el umbral de la muerte transitoria del ego son desposeídos del velo de la ilusión de la separatividad para ser sumergidos de lleno en la experiencia cumbre de unidad. Al no haber divisiones en la percepción se recupera totalmente la memoria de donde venimos y a donde vamos.

Es preciso aclarar que no se trata de vagas sensaciones o sentires sutiles, verdaderamente se entra en la percepción de ser con el todo: “ERES la divinidad, ERES todo…”, por lo que se trata seguramente de la experiencia más potente y profunda que pueda experimentar un ser humano.

Es un encuentro con lo absoluto, la experiencia mística por excelencia donde el observador se funde con lo observado y la consciencia es consciente de sí misma, se trata de un cambio de Gestalt, en lo cotidiano podemos experimentar lo divino desde lo humano, pero con el sapo experimentamos lo humano desde lo divino, miramos por un instante a través de los ojos de Dios o de la Creación fundidos en la totalidad del momento presente.

Esta experiencia NO CAMBIA LA VIDA DE NINGUNA PERSONA, SINO QUE APORTA UNA NUEVA VISIÓN DE LA EXISTENCIA QUE AYUDA A TOMAR LA DECISIÓN DE HACER CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LAS PERSONAS. por ello es fundamental realizarlo dentro de un proceso con el acompañamiento de un equipo de personas, dentro de los cuales hay experimentados facilitadores, terapeutas y profesionales de la salud.

Son varios los facilitadores que aplican la medicina extraída del Bufo Alvarius, que se compartirá de forma individual, uno a uno se da la medicina,  aunque el desarrollo del proceso se realiza de manera grupal. La persona requiere de toda la atención y cuidados mientras se encuentra navegando en el trance inmenso que supone fundirse con el Universo.

Después de la experiencia habrá una sesión de integración y reequilibrio energético llevada a cabo por  los integradores de la organización Inner Mastery y Ayahuasca Internacional®.

Después de la experiencia es posible experimentar lo que Stanislav Grof llama el “rescoldo psicodélico” refiriéndose a posibilidad de revivir la experiencia al irse a dormir  la noche siguiente, se trata de una experiencia de rapto extático momentáneo donde se es poseído por un sentimiento de unidad con todas las cosas que puede resultar desconcertante en un primer momento y generar pánico en algunas personas, esto sucede solo en una mínima parte de los que fuman esta medicina (que tienen la fortuna de volver a tener la experiencia de manera gratuita en su casa).

La sesión de integración psicoterapéutica se dirige hacia la Evolución Interior mediante la aplicación de una tecnología de la consciencia orientada a dinamitar los condicionamientos que interfieren con la vida cotidiana, abriendo un espacio a la impronta que deja la experiencia para que se aposente la paz interior y la tranquilidad que supone haber contemplado el profundo y hermoso misterio de la vida.

Existen centros e la Baja California donde un equipo de médicos y psicólogos trabajan con esta medicina en la disolución de las memorias celulares traumáticas que se encuentran en la génesis de muchas adicciones, también esta medicina produjo una sanación en masa en la comunidad Seri del desierto de sonora que estaba muy afectada por la adicción a la metanfetamina y ha permitido a cientos de personas trascender el miedo a la muerte y salir de la depresión y graves trastornos de ansiedad así como personas que se encontraban en situaciones de crisis de identidad, estancamiento existencial o perdida de sentido de la vida.

A nivel científico podemos encontrar dentro de esta medicina 5-MEO-DMT, bufotenina y otras bioaminas que juntas producen una experiencia natural y limpia lejos de experiencias más sintéticas y químicas como las producidas por el 5-MEO-DMT de laboratorio.

El 5-MEO-DMT podemos encontrarlo de forma natural en el cuerpo humano, el grupo metoxi situado en la quinta posición del anillo indólico permite que la medicina traspase en cuestión de segundos la barrera hematoencefálica de tal manera que se acceda rápidamente a la experiencia, en esto se diferencia de la ayahuasca cuyos efectos duran lo que dura el proceso de digestión.

No hay posibilidad de sobredosis ya que el número de receptores triptamínicos de las células es limitado y una vez cubiertos el cuerpo no absorbe más medicina, tampoco existen casos documentados de muerte relacionados con la sustancia como causa directa ni de daños físicos o mentales irreversibles.

LA RED MUNDIAL DE 11 EPICENTROS HOLISTICOS lleva en gira por Europa y América a un equipo de facilitadores que comparten la medicina natural del sapo Bufo Alvarius junto a terapeutas y psicólogos europeos.

Reserva de lugar para participar:  Sergio Tel. 0054 9 11 2673 3949    [email protected]

 

SE PUEDE PARTICIPAR DE TALLERES QUE DURAN DE 2 A 4 HORAS O EN SESIONES QUE SE REALIZAN DENTRO DE LOS RETIROS DE EVOLUCIÓN INTERIOR QUE DURAN DE 3 A 11 DÍAS.

 

ESPAÑA, HOLANDA, ITALIA, PORTUGAL, UK, IRLANDA, SUECIA, DINAMARCA, NORUEGA, FINLANDIA, ALEMANIA, SUIZA,  FRANCIA, MEXICO, USA, COSTA RICA, CANADA, COLOMBIA, URUGUAY, PARAGUAY, CHILE Y ARGENTINA

https://www.facebook.com/bufoalvariussapodesonoralaexperienciadeunidad/

 

Sergio Sanz Navarro

Asesor y supervisor de procesos psicoterapéuticos

Con el uso del Bufo Alvarius en Europa.

[email protected]

0054 9 11 2673 3949  ( Teléfono de Argentina, pero atiendo por wassap para todo el mundo)

Inicio Eventos BUFO ALVARIUS, SAPO DEL DESIERTO DE SONORA (5MeODMT) La experiencia de unidad cósmica, que regala una visión iluminadora de uno mismo y de la existencia.

Dejanos tu comentario sobre este artículo

Comparte este artículo

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

BEYOND COACH

¿Hay algo más allá de una meta? ¿Qué sentido tiene trascender todo objetivo? ¿Hay vida más allá del hacer?

Hay muchas técnicas y métodos que funcionan muy bien en cuanto a lo que plantean y a lo que proponen, en este sentido se puede afirmar que han tenido el éxito merecido, pero no es todo el éxito que podría llegar a tener si pudieran ir más allá de lo que les atrapa. Toda estructura conceptual posee en sí misma una limitación que le confina desde el mismo nacimiento, y es que no puede ir más allá de sí misma. Todo lo que haya sido creado y concebido desde el lenguaje contiene las mismas limitaciones de la ilusión que ha creado el lenguaje.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma