UNA NUEVA MANERA DE CONTACTAR CON LA FUENTE SANDADORA
Experiencia con 3 meses de Micro dosis de Ayahuasca, la conexión directa diaria con la farmacia interna de nuestro propio organismo
Cuando comencé la toma de micro dosis de ayahuasca realmente no tenía algo en concreto que cambiar en mi para sentirme mejor. Entonces decidí tomármelo sin expectativas, y empecé a tomarlo tal y como me lo habían recomendado en Ayahuasca Internacional.
Yo lo que hacía es que a las 18-19 horas de la tarde cenaba ligero la última comida del día. Entonces, sobre las 22 ó 23 horas de la noche me la tomaba con un poquito de agua. apenas unos pocos gramos.
Las primeras noches me ponía una música muy suave y me metía en la cama.
En mi caso me daba por llorar sin parar, no dándome cuenta en ese preciso momento los bloqueos que estaba liberando. Yo creía que lloraba por la música.
Cada noche liberaba bloqueos sin parar, se me abría la boca cientos de veces durante la noche (bostezos), acompañado de orinar con más frecuencia.
Al cabo de 10 días como mucho, sentado en el despacho me puse a meditar que cambios se habían producido:
- Mi estado de ánimo era excelente, sin llegar a la euforia.
- Sentía una Paz tremenda en mi interior (La dicha quedó instalada en mi desde ese momento).
- Me di cuenta que subía las escaleras del despacho (3 pisos de escaleras antiguas con una pendiente muy pronunciada) al mismo tiempo que hablaba por teléfono a un ritmo alto sin ni siquiera cansarme.
- Mi atención a todo lo que hacía era más acentuada, llegando a una mayor comprensión de todo. Muchas respuestas me venían antes de llegar a formular la pregunta.
- Deje 20 kilos de peso porque es como si lo que me engordaba se hubiera desconectado.
- Posturas corporales que antes me costaban hacerlas, ya no sea problema porque las podía hacer sin ofrecer resistencia.
- Sin darme cuenta había empezado a relativizar todo lo que iba sucediendo a mi alrededor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Mi energía estaba bien administrada no sintiendo momentos de más energía y de menos energía.
- De repente mi alimentación mejoró, comiendo más verduras y frutas sin proponérmelo.
- Comprendí la diferencia que había en mi vida con querer algo o necesitarlo.
En las sucesivas semanas puede entender las maneras que tiene nuestro ser de desbloquearse en el día a día. Era una limpieza constante, pausada y nada agresiva.
He de decir que obviamente, con esta terapia de micro dosis, toda mi vida me dio un giro . Desde lo más íntimo de mi ser a lo más banal de mi vida.
Mi forma de ver la vida cambió superando al miedo que tenía a transformar mi ser y no recibir lo mismo que recibía antes de dicha transformación.
Algunas mañanas cuando era día de reuniones largas en la empresa y en las que había que tomar constantemente decisiones delicadas, yo tomaba una dosis extra al despertar. Verdaderamente, este refuerzo de micro dosis que tomaba por la mañana me venía genial para las interminables reuniones .
Después de acabar la terapia, pensé que todo esto se iría, que todos estos beneficios se irían gradualmente perdiendo todo lo conseguido.
Mi sorpresa fue que todo quedó instalado en mí. A día de hoy, después de dos años y medio o tres años…. Todo sigue igualmente instalado en mí, no he perdido nada de lo que gané, eso fue la gran Bendición para mí. Que tras el gran desafío de estar día por día tomándome mi mini dosis de ayahuasca se instalaran estos cambios permanentemente.
Atentamente
Santiago Archilla Archilla
direcció[email protected]