12754873_957907087598034_901877037_o

SIN AYAHUASCA, Y CON RESULTADOS SORPRENDENTES. La fórmula del amor y el humor.

CARTA DE UN PARTICIPANTE AL RETIRO Y TALLER ORGANIZADO POR INNER MASTERY INTERNATIONAL EN SU CASA DE BARCELONA, ESPAÑA.

Hola Alberto

he vuelto lleno de amor y paz de este retiro sin una gota de Ayahuasca. Me encanta lo que hacéis. En el futuro me gustaría seguir colaborando en la causa. Quiero permitirmelo. Ya iremos viendo de que manera. Solo darte las gracias por tu labor y sabiduría, y también por tu sentido del humor. 

Por cierto el taller de hoponopono fue maravilloso. Creo que a todos nos inspiró a expandir nuestra consciencia, nuestra creatividad a la hora de percibir el mundo. 

 Un abrazo!

Carlos
Invito a las personas que quieran contar cómo evolucionan interiormente sin la necesidad de tomar Ayahuasca, que lo hagan, enviando una carta a este blog.  En el equipo de facilitadores estamos descubriendo cada día más que con dinánicas emocionales y corporales, de profunda reflexión y acercamiento entre personas, se consigue llegar a estados similares y a resultados complementarios a los que produce la Ayahuasca.
NO ESTOY DICIENDO QUE LA GENTE QUE TOMA AYAHUASCA DEJE DE HACERLO, SINO QUE HAY MUCHAS MANERAS DE CONECTAR CON LO MÁS PROFUNDO DE NOSOTROS MISMOS,  LA AYAHUASCA ES UNA DE ESAS MANERAS. NO LA ÚNICA.
 Alberto José Varela

Déjanos tu comentario sobre este artículo o compártelo

WhatsApp
Twitter
Facebook
LinkedIn
Email
Picture of Alberto José Varela

Alberto José Varela

Fundador de empresas y organizaciones; creador de técnicas, métodos y escuelas; autor de varios libros. Estudiante autodidacta, investigador y conferencista internacional, con una experiencia de más de 40 años en la gestión organizacional y los RRHH. Actualmente crece su influencia en el ámbito motivacional, terapéutico y espiritual a raíz del mensaje evolutivo que transmite.

Otros artículos por Alverto

Alberto José Varela

Diálogo con la vida

Cortometraje escrito y dirigido por Alberto, un diálogo con su vida. Este texto escrito e inspirado en diversos lugares, fue esbozado por primera vez en la cárcel, en donde Alberto lo emitió por primera vez en su programa de radio llamado Alas para Volar.

Leer Más >>

Elige un Idioma

Selecciona tu Idioma